Testimonios de clientes

Hemos atendido miles de solicitudes para traslado y consolidación de deuda. Hasta la fecha hemos generado más de $3 millones en ahorro en pago de intereses a nuestros clientes. Conoce aquí los testimonios de algunos de nuestros clientes:

Kattia Bohorquez
Ahorré varios años, (...) puedo calificar a RebajaTusCuentas como oportuno y eficiente.
Sara y José
Logramos reducir drásticamente la tasa de interés, casi en 1%. El ahorro total fue de S/12.000, bastante fuerte para lo que estábamos pagando.
Hector Acuña
Se rebajó en gran medida el interés, lo que se tradujo en una reducción de la cuota en un 8%. Lo bueno es que no tienes nada que perder, solo ahorrar.
Gonzalo Dancuart
La persona con la que tenía contacto en Rebajatuscuentas.com centralizaba todo el proceso y me simplificó la negociación. Lo que logré fue reducir la tasa que tenía en un 1.60%.
Enrique Lanata
(...) para las características de mi préstamo había una cierta cantidad de mejores opciones, ofreciéndome mayores beneficios y obviamente un mayor ahorro. Mensualmente me estoy ahorrando alrededor de S/. 300.
Carla y Renán
Con el servicio realmente, nuestra cuota mensual bajó unos S/.1,500, hasta un poco más.
Linder León
El principal resultado es que reduje la tasa del crédito hipotecario (...). Se redujo el costo de mi cuota mensual en un poco más de S/.100, pero además se redujeron dos cuotas del crédito.
Luis Alberto Lira
Mi única duda era qué tanto me podían bajar la tasa. Desconté mi tasa en más de 3%. Bajé de 10% a 7%. Súper sencillo, lo que más me gusto es de que yo no me tuve que ocupar de nada.
David Williams
(...) es un ahorro súper fuerte para mi esposa y para mi. Y ya te imaginarás todo el ahorro que puede ser en los 19 años que nos falta pagar. Lo que más me gustó del servicio fue el ahorro de tiempo que iba a tener

Rebaja tu cuota mensual con una
Compra de Deuda Hipotecaria

Empieza ahora y prueba nuestro servicio.

Es gratis y flexible

Correo
DNI

Ni fintech, ni startup. Somos una empresa orientada a servir


Conoce el equipo construyendo el servicio financiero más orientado al cliente de Perú

Tu eres el centro de nuestro negocio

Nicolás
CEO
Martín
CTO
Sully
CMO
Eddy
Gerente Comercial
Richard
Asesor Financiero
Renzo
Asesor Financiero
Paola
Asesor Financiero
Miluska
Asesor Financiero
Kevin
Asesor Financiero
Augusto
Asesor Financiero
Gabriel
Asesor Financiero
Mauricio
Desarollador Backend
Alberto
Desarollador FrontEnd

Con el respaldo de

Startup Perú
UTEC Ventures
SeedStartsWorld
500 Startups
Manejamos tu información como si fuera la nuestra

Seguridad

Utilizamos un cifrado de 256 bits para proteger el flujo de tu información a nuestra web.

Privacidad

No compartimos ni vendemos tu información a terceros.

Homologación SGS

Cumplimos con las normas y reglamentos nacionales e internacionales para trabajar con los bancos.

Un traslado de crédito hipotecario o compra de deuda hipotecaria representa una oportunidad para rebajar las cuentas mensuales pero requiere analizar varios factores. La venta de deuda hipotecaria tiene como objetivo conseguir otra entidad financiera que esté dispuesta a brindarte una mejor tasa de interés, comprar tu actual hipoteca y pasar a ser la nueva entidad con la que tienes la deuda.

Una vez que se reciben opciones para traslado de crédito hipotecario, es importante saber compararlas para determinar cuál es la mejor oferta. Ten en cuenta, además de la tasa interés, el costo del seguro de desgravamen y de inmueble, los gastos notariales y de tasación. Contar con un historial crediticio impecable será imprescindible para lograr una migración de hipoteca exitosa pues será lo primero que evalúen las entidades financieras.