Inicio Blog Aprende sobre préstamos con garantía hipotecaria para remodelación de casa Así se consigue un préstamo para techar mi casa

Así se consigue un préstamo para techar mi casa

Si en este momento tienes en mente un proyecto personal de remodelar tu casa pero no cuentas con los recursos...

Si en este momento tienes en mente un proyecto personal de remodelar tu casa pero no cuentas con los recursos necesarios para eso; déjanos decirte que has llegado al sitio indicado y que traemos para ti las mejores opciones de financiamiento.

Por lo general, las entidades financieras que ofrecen préstamos personales suelen requerir ciertas especificaciones de lo que se realizará en el proyecto para el cual se está solicitando el financiamiento.

Esto quiere decir que si consideran que los objetivos del proyecto no son claros, quizás no aprueben la solicitud; además de tener en mente otros requerimientos indispensables como el reporte de crédito de Infocorp.

Obtener un préstamo para poder remodelar tu vivienda puede ser un poco complejo si lo solicitas a una entidad financiera común; porque podrían considerar que no es una solicitud pertinente y negar el trámite.

No obstante, en Rebaja Tus Cuentas reconocemos que proyectos como techar tu vivienda o remodelarla puede ser indispensable para poder aumentar el valor del inmueble o simplemente para mejorar la calidad de vida.

Es por este motivo que en esta oportunidad queremos contarte todo lo que debes saber sobre nuestros productos para que puedas conocer cómo funcionan estas opciones de financiamiento.

Préstamo para techar mi casa

Solicitar un préstamo con Rebaja Tus Cuentas tiene muchas ventajas, ya sea para techar tu casa o para hacer otros proyectos de remodelación de vivienda; por ello, te explicamos las opciones que tendrás:

Menos requisitos

Tal como hemos explicado anteriormente, una de las mayores ventajas de solicitar un préstamo para remodelación en una Fintech; es que los requisitos son menores a los que suelen exigir las entidades financieras.

Además, el proceso de aprobación del producto suele llevar un poco menos de tiempo en comparación a los que ofrecen los bancos y las cajas habituales; por lo que puede resultar más apropiado para ti estas opciones.

Flexibilidad para los pagos

La flexibilidad es una de las mayores ventajas que proporcionan estas opciones financieras, ya que, se adaptan a tu presupuesto y a tus condiciones laborales y salariales. Es decir, al momento de hacer la evaluación del caso, se toman en consideración estos detalles.

Todo ello con la finalidad de generar un plan adecuado para que puedas pagar tus cuotas con comodidad y sin que esto se convierta en una situación estresante o poco óptima para tu salud financiera.

Como verás, estas opciones de financiamiento son las más adecuadas si estás pensando en acceder a un préstamo para techar tu casa o en caso de que desees realizar otro proyecto en tu vivienda.

También ten en mente que, si un préstamo personal no es suficiente para poder llevar a cabo este proyecto, puedes optar por alternativas que ofrezcan montos u poco más altos, tal como sucede con los préstamos con garantía hipotecaria para remodelación de vivienda.

Por último, ten en cuenta que si quieres obtener más información sobre este tema o si aún tienes dudas puedes ponerte en contacto con Rebaja Tus Cuentas para recibir asesoría.

Los comentarios están cerrados.