Qué debes considerar antes de solicitar un crédito para remodelación de vivienda

Si estás pensando en remodelar tu vivienda, puedes considerar financiar dicha actividad solicitando un préstamo. En este caso, te indicaremos...

Si estás pensando en remodelar tu vivienda, puedes considerar financiar dicha actividad solicitando un préstamo. En este caso, te indicaremos qué debes considerar antes de solicitar un crédito para remodelación de vivienda.

Para satisfacer las necesidades y deseos propios y/o familiares, es posible que te estés planteando remodelar tu vivienda.  Es normal tu deseo de adecuar el espacio físico de tu hogar, adaptándolo mejor a las necesidades propias de cada etapa de tu vida e incluso para alquilarlo.

REMODELA TU CASA DESDE 35 MIL SOLES

Para ayudarte a financiar la remodelación de tu hogar, te ofrecemos un préstamo destinados a tal fin. Estos son del tipo préstamo con garantía hipotecaria, en el cual usas el mismo inmueble a remodelar como aval de pago.

Consideraciones al solicitar un crédito para remodelación de vivienda

  • Dado que usa la figura de la hipoteca, solo puedes hacer la solicitud de este préstamo, para la remodelación de una vivienda de tu propiedad.
  • El plazo de pago de este tipo de préstamo es de entre hasta 120 meses.
  • Puedes usar el dinero en lo que deseas, no es necesario un presupuesto.
  • El monto del préstamo no puede superar el 30% del valor de tasación del inmueble a remodelar.
  • Antes de recibir el préstamo, debes cancelar los gastos de tasación, notaría y registro, y la emisión de uno o varios cheques de gerencia. Por lo tanto, debes disponer de dinero extra para cubrir estos costos. No te preocupes es poco y se puede financiar.

¿QUÉ ES EL PRÉSTAMO CON GARANTÍA HIPOTECARIA PARA REMODELAR CASA?

Lo que sí queda claro, es que el monto adquirido a través de los préstamos con garantía hipotecaria es mayor a otros.

Pero, así como su valor es mayor, también lo son los intereses generados. No obstante, como ventaja, se tiene que los plazos de reembolso suelen ser más extensos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *