Inicio Blog Aprende sobre préstamos con garantía hipotecaria para remodelación de casa ¿Cómo tener un préstamo para ampliación de vivienda?

¿Cómo tener un préstamo para ampliación de vivienda?

Existen muchas buenas razones para solicitar un financiamiento; es decir, este tipo de servicio no son solo para personas que...

Existen muchas buenas razones para solicitar un financiamiento; es decir, este tipo de servicio no son solo para personas que quieren hacer crecer su negocio o hacer inversiones relevantes, sino que también pueden existir motivos muy diversos.

Una de estas razones es la remodelación de tu vivienda, para muchas personas, este es un proyecto de gran importancia que es capaz de cambiar sus vidas; ya sea por el hecho de tener calidad de vida o porque desean vender la propiedad después de la remodelación.

Por lo general, los préstamos personales son las opciones financieras más comunes para poder remodelar la vivienda; que son los productos que ofrecen las entidades crediticias como bancos y cajas.

Sin embargo, como podrás haber notado si ya has intentado hacer algunas solicitudes de préstamo; en ciertas ocasiones puede ser difícil si el solicitante no cumple con todas las condiciones y requerimientos.

Por ejemplo, los bancos suelen solicitar un reporte del historial de crédito que se registra en Infocorp, donde se registran los antecedentes financieros de las personas; es decir, que si tienen algunas deudas, es posible que no se acepte la solicitud.

Si ya has pasado por este tipo de situaciones al solicitar un préstamo para remodelar tu vivienda, debes saber que te encuentras en el lugar indicado; ya que aquí te contamos todo sobre las opciones financieras de RebajaTusCuentas para este tipo de proyectos.

Préstamo para ampliación de vivienda

Si se te han presentado inconvenientes al momento de solicitar un préstamo para remodelar tu vivienda; debes saber que en Rebaja Tus Cuentas ofrecemos una amplia variedad de opciones que te permitirán acceder a los siguientes beneficios:

  1. Podrás acceder a un monto mayor en comparación a los que ofrecen las entidades financieras tradicionales.
  2. Podrás obtener un plazo mayor para poder pagar la deuda, lo que facilitará tu organización y manejo de presupuesto.
  3. Las cuotas establecidas para el préstamo se ajustan a tu perfil en base a la evaluación de tus ingresos.
  4. Tendrás acceso a una cuota comodín en caso de que no puedas pagar a tiempo.
  5. Podrás acceder a propuestas especiales para poder obtener otros préstamos además del financiamiento para la remodelación de la vivienda.

Sin duda, estas opciones financieras son de las mejores del mercado, ya que, no solo facilitan el proceso de solicitud, sino que también tendrás facilidades para pagar tus cuotas y cumplir con tus responsabilidades.

Es decir, podrás remodelar tu vivienda con la posibilidad de pagar de acuerdo a tu presupuesto y sin la presión que suelen ejercer las entidades financieras tradicionales a sus clientes.

Como verás, los préstamos con garantía hipotecaria para remodelación de vivienda son de las mejores opciones disponibles, ya sea que desees llevar a cabo este proyecto para mejorar tu calidad de vida o porque estés pensando en aumentar el valor de la propiedad.

Finalmente, recuerda que, si tienes dudas sobre este tema o si quieres obtener asesoría para tomar una decisión acertada al respecto, puedes ponerte en contacto con Rebaja Tus Cuentas.

Puedes obtener desde 35 mil soles hasta 600 mil soles a tasas bajas, desde 1.6% mensual (sujeto a evaluación de capacidad crediticia), una de las cuotas más bajas del mercado y plazos de pago de hasta 10 años.

Por si fuera poco, puedes obtener el préstamo si estás reportado en Infocorp y, también, obtener el servicio de tasación de inmueble totalmente gratis. Ambos beneficios sujetos a evaluación, previamente.

Con más de 5 años en Perú y México, Rebaja Tus Cuentas te ayuda a tener dinero para lo que necesites. Ingresa a nuestro formulario y obtén el dinero que buscas para cumplir tus sueños y los de tu familia.

Los comentarios están cerrados.