Inicio Blog Aprende sobre Nuevos Créditos Hipotecarios Crédito hipotecario: Las tendencias para la casa de tus sueños

Crédito hipotecario: Las tendencias para la casa de tus sueños

¿Qué buscan los nuevos compradores? ¿Prefieren espacios pequeños y áreas para compartir? Te brindamos tips para que tu crédito hipotecario...

¿Qué buscan los nuevos compradores? ¿Prefieren espacios pequeños y áreas para compartir? Te brindamos tips para que tu crédito hipotecario te permita vivir cómodamente, y así cuides tu inversión.

En los últimos años, el mercado inmobiliario cambió mucho debido, principalmente, a la propagación del Coronavirus, sin embargo, ello no ha significado que la demanda decaiga, pero sí que los requerimientos sean más exigentes por parte de los compradores, quienes desean obtener el máximo beneficio de su crédito hipotecario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS MEJORES OPCIONES DEL 2021 PARA OBTENER UN CRÉDITO HIPOTECARIO

Si bien las búsquedas de casas o departamentos para alquilar siguen vigentes, el tener una vivienda propia continúa siendo una opción para muchas personas que desean independencia, pero que ello no signifique no estar al día de las tendencias que ofrecen el sector.

Entonces, ¿qué es lo que buscan?

Viviendas amplias, ventilación óptima

Ya sea una casa o departamento, el público entre los 23 y 35 años busca un lugar donde se pueda realizar varias actividades entre la vida familia, la educación y trabajo a distancia, y la distracción.

Esto, además, significa que si una propiedad tiene balcón, terraza o jardín, le añade un plus a la valorización del inmueble.

Orientado a lo digital

Este aspecto va relacionado con el sanitario y el económico. Hay un sector que se siente atraído por el acceso a zonas comunes a través de tarjetas electrónicas o aplicaciones para ingresar, como también por sistemas con reconocimiento facial.

A su vez, un gran beneficio para ahorrar costos es que el edificio o casa cuenta con áreas de iluminación inteligente.

Varios ambientes 

Luego de la cuarentena muchas personas han cambiado la forma de trabajar. El teletrabajo llegó y su casa también ha sufrido transformaciones. Por ello, además de tener una cocina integrada a la sala, también se desea viviendas con más de 2 habitaciones para un mejor desarrollo de las actividades laborales y educativas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS CLAVES PARA AHORRAR EN CASA Y GASTAR MENOS AL MES

Zonas de alto tránsito

No nos referimos al tipo de piso, sino al lugar donde está ubicado el proyecto o casa. Aquí va a tomar mucha relevancia que haya conectividad en el transporte con zonas de comercio, universidades, mercados, avenidas principales, etc.

Edificios altos

El desarrollo hacia arriba, en vertical, es una realidad en el Perú desde hace un buen tiempo y mucho más en Lima. Los edificios altos marcan tendencia y más aún si son mixtos, es decir, son construcciones para vivienda y negocios.

De esta manera sabes cuáles son las pautas que marcan el desarrollo inmobiliario en el Perú, y a su vez, te puede servir como guía para usar tu crédito hipotecario de mejor manera.

En Rebajatuscuentas.com tendrás el mejor préstamo con garantía hipotecaria. Con plazos de hasta 120 meses de pago y baja tasa de interés ¡Sin importar estar en InfocorpMás información, aquí.

Los comentarios están cerrados.