Inicio Blog Aprende sobre préstamos con garantía hipotecaria para remodelación de casa Préstamo para terminar de construir casa en Lima desde 100 mil soles

Préstamo para terminar de construir casa en Lima desde 100 mil soles

¿Estás pensando en construir casa en Lima, pero no sabes por dónde comenzar? No te preocupes, en esta oportunidad queremos...

¿Estás pensando en construir casa en Lima, pero no sabes por dónde comenzar? No te preocupes, en esta oportunidad queremos contarte todo lo que debes saber sobre las oportunidades financieras disponibles para iniciar este nuevo proyecto.

Con mucho esfuerzo has logrado obtener un terreno o una casa que necesita ser ampliada, por ello, sabemos que no es fácil iniciar un nuevo proyecto de construcción, especialmente si tienes recursos limitados.

Por lo general, las familias se dedican a trabajar para obtener el dinero necesario para el proyecto, pero al mismo tiempo esto no les permite dedicarle demasiado tiempo a la planificación de la construcción.

Por esta razón, en estos casos, lo mejor es acceder a un préstamo o crédito que te permita obtener el dinero que necesitas para poder costear los gastos con la posibilidad de pagar en cómodas cuotas y con ciertas facilidades.

Es importante tener en cuenta que al acceder a este tipo de préstamos resulta más sencillo organizar las finanzas, especialmente si se consideran todos los detalles como lo son las tasas de interés, cuotas y comisiones.

De este modo, evitas usar tu propio dinero, el cual puedes seguir ahorrando para alguna otra inversión que necesites en el futuro con la opción de acceder a estas opciones financieras que facilitan el acceso a los recursos.

Iniciar la remodelación de vivienda

Ya sea que estés pensando en la construcción o remodelación de la vivienda, lo importante es dar el primer paso. Y qué mejor manera de hacerlo que con algo de apoyo financiero para iniciar.

Por este motivo, a continuación, te mostramos algunas de las opciones que tienes disponibles para acceder a estos recursos y comenzar a hacer todas las remodelaciones que deseas:

  1. Préstamos bancarios

Son una gran opción para aquellas personas que prefieren el crédito tradicional, pero se debe tener en cuenta que los bancos suelen ser muy exigentes, en especial con todo lo que respecta al historial de crédito.

Si no tienes ningún tipo de inconveniente con deudas previas o con otros requerimientos, podrás optar por este tipo de financiamiento, aunque debes tener en cuenta que, en ocasiones, estos préstamos suelen tomar un poco más de tiempo para ser aprobados.

  1. Préstamos por Cajas

Las cajas ofrecen la posibilidad de acceder a préstamos para poder construir una vivienda, pero debes tener en cuenta que suelen solicitar garantes, lo que puede ser un problema si no cuentas con esta figura.

Además, los préstamos a través de este medio, no suelen ser tan inmediatos porque el desembolso se efectúa a medida que avanza la construcción, lo que puede disminuir la rapidez del proceso.

  1. RebajaTusCuentas

Si buscas una opción financiera rápida y efectiva, lo mejor es que optes por los préstamos con garantía hipotecaria para remodelación de vivienda que ofrece RebajaTusCuentas. En especial porque ofrecen opciones flexibles y efectivas.

En definitiva, esta es la alternativa que estás buscando para dar inicio a este proyecto tan importante para ti y tu familia.

¿Deseas obtener tu préstamo para terminar de construir casa desde 100 mil soles?

Estás en el lugar indicado, ya que RebajaTusCuentas.com es una fintech peruana que otorga préstamos con garantía hipotecaria para que uses el dinero en lo que necesites.

Puedes obtener desde 35 mil soles hasta 600 mil soles a tasas bajas, desde 1.6% mensual (sujeto a evaluación de capacidad crediticia), una de las cuotas más bajas del mercado y plazos de pago de hasta 10 años.

Si ya tienes un préstamo con otra entidad financiera, en setiembre puedes cambiarte a RebajaTusCuentas.com para una mejor servicio, ya que te garantizamos pagos mensuales bajos.

Por si fuera poco, puedes obtener el préstamo si estás reportado en Infocorp y, también, obtener el servicio de tasación de inmueble totalmente gratis. Ambos beneficios sujetos a evaluación, previamente.

Con más de 5 años en Perú y México, RebajaTusCuentas te ayuda a obtener tu préstamo para terminar de construir casa en Lima desde 100 mil soles. Ingresa a nuestro formulario y obtén el dinero que buscas para cumplir tus sueños y los de tu familia.

Los comentarios están cerrados.