Aprende sobre Nuevos Créditos Hipotecarios

¿Puedo obtener un crédito hipotecario si estoy desempleado?

¿Necesitas liquidez? Te preguntas ¿Puedo obtener un crédito hipotecario si estoy desempleado? Si no se puede verificar tu ingreso laboral, puede ser difícil obtener un préstamo. Pero, no es imposible. Algunas entidades financieras analizarán otras fuentes de ingresos como las pensiones, ciertos beneficios y los ingresos por alquiler.

La mayoría de las entidades financieras tienen diferentes requisitos, pero todos comparten una cosa en común: debes tener y poder demostrar que tienes una fuente confiable de ingresos.

Si estás obteniendo algún tipo de dinero de proyectos paralelos, debes compartir esta información junto con la constancia de ingresos y mostrar pruebas de cualquier ahorro, en caso de tener alguno.

Prestamo de libre uso con garantia hipotecaria

PUEDES VER: CRONOGRAMA DE PAGOS Y CRÉDITOS HIPOTECARIOS

¿Hay alguna opción recomendable?

Pero también debes saber que existen algunas instituciones financieras nuevas que te brindan la facilidad de tener ingresos no formales, siempre y cuando, te comprometas a cumplir con tus obligaciones.

Así, RebajaTusCuentas.com te brinda esta oportunidad de disfrutar de tu casa propia, ya sea nueva, de segundo uso, en construcción o fuera de la ciudad, como en el campo o playa.

En ese sentido, te podemos ayudar a ordenar todos tus documentos, con la finalidad de que consigas la mejor opción, la que te convenga con beneficiosos plazos de pago, tasas de interés, etc.

PUEDES VER: ¿CÓMO OBTENER EL NÚMERO DE PARTIDA REGISTRAL DE MI INMUEBLE?

Cabe precisar que si estás reportado en Infocorp, podemos brindarte flexibilidad, ya que creemos en las segundas oportunidades, más aún en este contexto donde la economía familiar se ha visto un poco complicada producto de la pandemia.

De esta manera ya sabes qué hacer en caso te preguntes “cómo obtener un crédito hipotecario si estoy desempleado“. Todo tiene solución. 

En Rebajatuscuentas.com también consigues el mejor préstamo con garantía hipotecaria. Con plazos de hasta 120 meses y baja tasa de interés, ¡Sin importar estar en Infocorp! Más información, AQUÍ.

Préstamos hipotecarios en línea

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *