Inicio Blog Aprende sobre Compra de Deuda Hipotecaria ¿Se puede hipotecar una propiedad dos veces?

¿Se puede hipotecar una propiedad dos veces?

Cuando ya tienes comprometida tu casa y necesitas liquidez, llegas a pensar si se puede hipotecar una propiedad dos veces....

Cuando ya tienes comprometida tu casa y necesitas liquidez, llegas a pensar si se puede hipotecar una propiedad dos veces. Lo más conveniente es que no tomes una decisión a la ligera, ya que está en riesgo tu patrimonio.

Es importante tener en cuenta que el crédito hipotecario creció un 6% en abril del 2021, debido a las bajas tasas de interés y los estímulos del Gobierno para que la población peruana tenga vivienda propia. 

PUEDES VER: MEJORES PROPUESTAS PARA UN PRÉSTAMO PERSONAL 2023

Hipotecar una propiedad dos veces

La falta de conocimiento sobre los tipos de financiación inmobiliaria desvía a los usuarios hacia una toma de decisiones erradas. Por lo tanto, se hace necesario que antes de proceder tengas una asesoría adecuada del tema.

Es por esto que en Rebaja tus cuentas.com te ofrecen una Guía sobre préstamos con garantía hipotecaria 100% online. De esta manera, podrás decidir cuál es la mejor alternativa para obtener liquidez inmediata.

Lo importante es encontrar una solución a tu problema sabiendo que ya tienes hipotecada tu vivienda con otra entidad financiera. 

Para llegar a buenos términos las entidades tienen en cuenta lo siguiente:

  1. Solicitar un nuevo crédito: Con otra entidad diferente a la que posees la primera hipoteca. Esto hace que sea más difícil, pues este siguiente acreedor tendría la segunda garantía.
  2. Condiciones sobre otra hipoteca: Por el alto riesgo de recibir solo una parte como cobertura de la deuda, las tasas y comisiones pueden ser más altas y los seguros con mayor complejidad.
  3. La ampliación inmobiliaria: Como su nombre lo indica es una de las oportunidades que tiene el cliente con su entidad financiera. La podrá solicitar directa al capital con el fin de obtener mejor liquidez o al plazo y disminuir la cuota.
  4. La novación en el crédito: Es necesaria para no perder la propiedad y continuar como titular de la obligación en la misma institución. Por la razón que existen variaciones en los intereses o el plazo, las condiciones generales del contrato cambian.
  5. Análisis de tu capacidad de endeudamiento: Es una de los aspectos que resalta al momento de solicitar otra hipoteca.

PUEDES VER: LAS TASAS DE INTERÉS MÁS BAJAS OFRECIDAS POR LOS BANCOS

Hipotecar una propiedad

Soluciones inmediatas en Rebaja tus cuentas.com

Es una empresa regulada y supervisada por la SBS, la cual te puede otorgar préstamos con garantía hipotecaria en 4 simples pasos. Además, te ofrece los siguientes beneficios:

-Beneficios: Con periodos de gracia, cuotas comodín y el pago de solo intereses.

-Flexibilidad: Puedes estar mal reportado en Infocorp y no tener un sustento formal de ingresos.

-Confiabilidad: Con nosotros no hay letras chiquitas. Te asesoramos desde el inicio de tu solicitud hasta que recibes y terminas de pagar tu préstamo.

-Aprobación rápida: Realiza el trámite desde la comodidad de tu casa. Desembolsos entre 7 y 10 días.

De acuerdo a lo anterior, sí se puede hipotecar una propiedad dos veces teniendo como referencia la evaluación dada por la entidad. Sin embargo, te recuerdo que existen otras opciones, ya vistas como…

En Rebaja tus cuentas.com, tendrás el mejor préstamo con garantía hipotecaria. Con plazos de hasta 120 meses de pago y baja tasa de interés ¡Sin importar estar en Infocorp! Más información, aquí.

Puedes obtener desde 35 mil soles hasta 600 mil soles a tasas bajas, desde 1.6% mensual (sujeto a evaluación de capacidad crediticia), una de las cuotas más bajas del mercado y plazos de pago de hasta 10 años.

Por si fuera poco, puedes obtener el préstamo si estás reportado en Infocorp y, también, obtener el servicio de tasación de inmueble totalmente gratis. Ambos beneficios sujetos a evaluación, previamente.

Con más de 5 años en Perú y México, Rebaja Tus Cuentas te ayuda a tener dinero para lo que necesites. Ingresa a nuestro formulario y obtén el dinero que buscas para cumplir tus sueños y los de tu familia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *