Inicio Blog Aprende sobre préstamos con garantía hipotecaria para capital de trabajo 3 ideas de negocio para aprovechar durante la Copa América

3 ideas de negocio para aprovechar durante la Copa América

La Copa América es un evento deportivo de gran magnitud; genera un ambiente de emoción y fervor en los países...

La Copa América es un evento deportivo de gran magnitud; genera un ambiente de emoción y fervor en los países participantes. Esta efervescencia crea una oportunidad ideal para emprendedores que buscan aprovechar el entusiasmo del público y generar ingresos.

Si estás buscando ideas de negocio para aprovechar para adaptarlas al tuyo durante la Copa América, estás en el lugar indicado; ya que, además, te ofrecemos algunas alternativas financieras en caso de que requieras capital de trabajo para iniciar.

3 ideas de negocio que puedes implementar durante la Copa América:

Venta de productos alusivos al evento:

Puedes optar por la venta de camisetas, gorras, bufandas y otros artículos con los colores y logos de las selecciones participantes; así como también artículos de decoración para bares, restaurantes y hogares o bebidas y comidas típicas de los países en competición.

Organización de eventos y actividades:

Algunas opciones más novedosas son las fan zone con pantallas gigantes para ver los partidos; tours y experiencias relacionadas con la Copa América o incluso, eventos de trivia y concursos sobre fútbol.

Marketing digital y publicidad:

También puedes probar opciones de negocios más innovadoras como la creación de contenido y estrategias en redes sociales para promocionar productos o servicios relacionados con la Copa América.

Sin duda, estas opciones de negocios te permitirán sacarle el máximo provecho a esta temporada; y al mismo tiempo, vivir la pasión del fútbol desde cerca.

Consejos para el éxito:

Si quieres que tu idea de negocios sea exitosa, te recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

  • Planifica con anticipación: Investiga el mercado, define tu público objetivo y crea un plan de negocios sólido.
  • Ofrece productos o servicios de calidad: Asegúrate de que tus productos sean atractivos y de buena calidad para satisfacer las expectativas de los clientes.
  • Aprovecha las plataformas digitales: Utiliza las redes sociales y otras plataformas online para promocionar tu negocio y llegar a un público más amplio.
  • Brinda una excelente atención al cliente: Ofrece un servicio amable y eficiente para fidelizar a tus clientes y generar recomendaciones positivas.
  • Prepara un capital de trabajo: Solicita financiamiento para iniciar tu proyecto y aprovechar al máximo la temporada.

La Copa América es una oportunidad única para que emprendedores como tú puedan desarrollar ideas de negocio innovadoras y rentables. Aprovecha al máximo este evento deportivo para impulsar tu negocio y alcanzar el éxito.

Si aún no tienes el capital para iniciar tu negocio durante esta temporada, recuerda que ofrecemos diferentes soluciones financieras para que puedas contar con los recursos que necesitas.

En estos casos, los préstamos con garantía hipotecaria para capital de trabajo son una gran opción; te permitirán contar con el capital que necesitas para poder iniciar tu proyecto, con facilidades de pago y disponibilidad inmediata.

Conclusiones

¿Deseas iniciar un negocio para aprovechar durante la Copa América? Estás en el lugar indicado, ya que RTC es una fintech peruana que otorga préstamos con garantía hipotecaria para que uses el dinero en lo que necesites.

Puedes obtener desde 35 mil soles hasta 600 mil soles a tasas bajas, desde 1.6% mensual (sujeto a evaluación de capacidad crediticia); una de las cuotas más bajas del mercado y plazos de pago de hasta 10 años.

Por si fuera poco, puedes obtener el préstamo si estás reportado en Infocorp; y, también, obtener el servicio de tasación de inmueble totalmente gratis. Ambos beneficios sujetos a evaluación, previamente.

Con más de 5 años en Perú y México, RTC te ayuda a iniciar un negocio para aprovechar durante la Copa América. Ingresa a nuestro formulario y obtén el dinero que buscas para cumplir tus sueños y los de tu familia.

Los comentarios están cerrados.