Somos un broker hipotecario.
Te conseguimos la mejor hipoteca posible. De manera rápida, transparente e imparcial. Nos encargamos de todo. Utilizamos una combinación única de tecnología de punta y expertos en hipotecas para impactar en tus finanzas personales.
Psst...nuestro servicio es 100% GRATUITO
El servicio es gratuito porque recibimos una comisión por parte del banco que elijas cuando éste te otorga el préstamo.
Es un ganar-ganar para todos.
El banco gana un nuevo cliente
Tu recibes asesoría hipotecaria gratuita (imparcial porque trabajamos con distintos bancos y nos es indistinto que eliges cualquiera de ellos)
Nosotros recibimos una comisión por parte del banco y una gran satisfacción por impactar en la economía de tu familia.
Sabemos que comprar un inmueble es una decisión importante en tu vida. Por eso nuestro servicio 100% gratuito incluye para ti lo siguiente:
Claro que sí.
La mejor forma de poder ofertar sobre un inmueble y tener mayor poder de negociación con el vendedor, es tener un crédito aprobado listo para desembolsar. Esto te diferenciará de los otros compradores y te permitirá presionar a un mejor precio al vendedor.
Utiliza nuestro servicio para tener una aprobación del crédito. Esta aprobación te permitirá saber, con una confirmación formal del banco, el monto máximo que el banco te puede prestar y con qué condiciones. Por lo general esta aprobación tiene una duración de 3 meses.
Trabajamos muy duro para ganar tu confianza.
El proceso va a tomar entre 20 a 30 días. El tiempo puede variar de acuerdo con la complejidad de cada caso y la rapidez con la que nos brindes la información necesaria.
Es importante que mantengas abierta la comunicación con tu asesor y tengas listos los documentos solicitados.
Básicamente necesitamos información relacionada a tu identificación, ingresos y documentación del inmueble.
La información es compartida solo con la entidad financiera que tu decidas y mantenemos estrictos procesos para preservar tu información.
Con el banco obtienes una sola propuesta...y tienes que ir personalmente a la sucursal bancaria.
Con nosotros, múltiples propuestas bancarias, en línea y en segundos.
Con el banco, espera hasta días en obtener una calificación.
Con nosotros, múltiples pre-calificaciones en segundos.
Con el banco, acércate a la sucursal a dejar tus documentos.
Con nosotros, hemos unificado una solicitud única y en línea para ahorrarte el tiempo y poder obtener la aprobación del crédito en múltiples instituciones.
Con el banco, tienes que preguntar al ejecutivo el estado de tu solicitud
Con nosotros, tienes una cuenta en donde puedes ver el progreso de tu crédito en línea
Con el banco, tienes al ejecutivo del banco recomendandote su propio producto...no muy imparcial ¿verdad?
Con nosotros, tienes expertos hipotecarios con experiencia comprobada, brindándote asesoría con múltiples instituciones bancarias con el único objetivo de que tengas el crédito ideal para ti…¡Ah! Y la asesoría es gratis.
Nosotros no damos préstamos directamente. Te conectamos con las mejores entidades que sí lo hagan. Tú tomarás el crédito directamente con una entidad bancaria.
Jamás. Buscamos las mejores condiciones para tu crédito.
En caso tengas una mejor propuesta que nosotros, avísanos. Buscaremos mejorar la propuesta que nos traigas. ¡Trato cerrado!