3 Remodelaciones que aumentan el valor de tu vivienda

La Cocina es la reina de la casa Si has visto tu casa como una posible inversión estas remodelaciones aumentaran...

La Cocina es la reina de la casa

Si has visto tu casa como una posible inversión estas remodelaciones aumentaran el valor de tu vivienda

3 Remodelaciones que aumentan el valor de tu vivienda; Una de las remodelaciones que mas valor toma es la cocina. se puede comenzar por cambiar los topes, siempre los de granitos son mas elegantes. luego los gabinetes, pintarlos nuevamente es una buena opción.

Otra cosa que le da valor, son los electrodomésticos, preferiblemente reemplazarlos por cromados para un ambiente mas moderno. Las cocinas con conceptos abiertos son mas populares, si es de demoler una pared para aumentar el valor de tu vivienda, hazlo.

Salas sanitarias estilo realeza

Pensando en el valor de tu vivienda, y quizás estés interesado en pedir un crédito de vivienda para remodelar , alguna sala, como un baño, toma en cuenta que los azulejos es lo primero a mejorar.

También los espejos grandes están muy de moda en los baños mas elegantes, de igual manera los lavamanos elegantes con altos grifos cromados.

Remodelar una sala sanitaria no lleva mucho tiempo, quizás te tome de uno a dos días, pero si aumenta significativamente el valor de tu vivienda, y será necesaria si ves tu casa como negocio que te ayude a pagar préstamos hipotecarios, u otras cuentas.

Ventanas como las de un palacio

Otro punto importante para aumentar valor a tu vivienda, es mejorar el aspecto de las ventanas, mientras mas amplias sean mayor será la entrada de luz en la casa, porque a las personas les gusta mas la tendencia de una casa bien iluminada.

Ya sea que estés buscando una casa para comprar, o solicitando un crédito para invertir en darle mas valor a tu vivienda, seguir estos consejos serán de gran ayuda.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *