6 gastos que debes eliminar para ahorrar dinero en este 2021

Ahorrar un poco de dinero es posible en medio de la pandemia. A continuación, te mostraremos ejemplos que los puedes...

Ahorrar un poco de dinero es posible en medio de la pandemia. A continuación, te mostraremos ejemplos que los puedes hacer desde hoy y verás los resultados en muy poco tiempo.

Quizás hayas pensado que es imposible ahorrar dinero en medio de la pandemia del Coronavirus, pero en verdad sí se puede lograr.

¿Es posible ahorrar dinero en medio de la pandemia?

Sí. Lo único que debes tener en cuenta es saber cuáles son tus gastos mensuales que puedes dejar a un lado y que no sean una urgencia, con la finalidad de que tu bolsillo sea el beneficiado con la salud de tus finanzas personales.

¿Preocupación por deudas? Encuentra la mejor solución para obtener un préstamo al instante y con asesoría online y gratuita

Estos son los gastos que debes evitar:

1. Café para el camino

¿Por qué comprar o pedir por delivery un café que lo puedes hacer en casa? Una cafetera italiana cuesta en promedio unos 120 soles. Mucho menos si sacas la cuenta de cuánto has gastado en 6 meses por pedir un capuccino. 

2. Televisión por Cable

Seguro pensarás que es una locura, pero ¿te has puesto a pensar en la cantidad de contenido que puedes encontrar en YouTube, Netflix, Amazon Prime o Disney Plus? Además, muchas compañías satelitales ofrecen paquetes online a bajo costo. Compara precios y elige el que realmente vas a ver.

3. Manos y pies

Así como hay tutoriales de cómo cortar el cabello hasta de cómo hervir agua, también puedes encontrar material que te enseñe cómo hacer una manicure o pedicure sin mayor esfuerzo e inversión. No hay razón para que gastes más soles.

4. Zapatos nuevos

¿Haces homeoffice y quieres zapatos nuevos? Está bien. Quieres darte un gustito, pero en verdad considera si es urgente un par de zapatillas nuevas de más de 300 soles. Créenos que en medio de la pandemia lo mejor es estar relajado desde los pies a la cabeza.

5. Gimnasio

Ahora que el Gobierno decidió abrir más espacios para las personas, ¿en verdad necesitas la membresía de ese gimnasio? En YouTube puedes encontrar rutinas de cardio y muchas clases virtuales gratis en Facebook e Instagram.

6. Reprogramaciones o congelamientos de deuda

Hasta el 31 de marzo de 2021 tienes plazo para acceder a este beneficio en varias entidades financieras. Aprovecha y llega a un acuerdo para que tus gastos mensuales no se disparen.

En Rebajatuscuentas.com obtendrás el mejor préstamo con garantía hipotecaria. Con plazos de hasta 120 meses y baja tasa de interés, ¡Sin importar estar en Infocorp! Más información, AQUÍ.

Los comentarios están cerrados.