Inicio Blog Aprende sobre Nuevos Créditos Hipotecarios ¿Cómo financio ser dueño de una cancha sintética para alquilar?

¿Cómo financio ser dueño de una cancha sintética para alquilar?

En la actualidad existen más formas de comenzar un nuevo negocio de las que se puedan imaginar. Por ejemplo, ser...

En la actualidad existen más formas de comenzar un nuevo negocio de las que se puedan imaginar. Por ejemplo, ser dueño de una cancha sintética para alquilar, lo cual te permitirá obtener un ingreso adicional.

Si bien esta es una gran opción, la verdad es que para iniciar puede que necesites algunos recursos adicionales, para lo cual, puedes optar por múltiples soluciones financieras que te permitan acceder al capital inicial.

Por lo general, se acude a los bancos para solicitar préstamos o créditos, pero la verdad es que en algunos casos esto puede ser complejo porque exigen requisitos como el historial de crédito.

Por fortuna, aquí te dejamos algunos consejos para que puedas ser dueño de tu propia cancha sintética para alquilar y que puedas hacer frente a todos estos desafíos financieros que se puedan presentar.

El fútbol es uno de los deportes más populares en Perú, y la demanda de canchas sintéticas para alquilar está creciendo cada año. Si estás pensando en iniciar un negocio de alquiler de canchas sintéticas, aquí hay algunos consejos que te ayudarán a tener éxito:

Elige la ubicación adecuada

La ubicación es uno de los factores más importantes para el éxito de cualquier negocio. Al elegir una ubicación para tu negocio de alquiler de canchas sintéticas, busca un lugar que sea:

  • De fácil acceso.
  • Cerca de centros comerciales, escuelas o zonas residenciales.
  • Con estacionamiento disponible.

Obtén la financiación necesaria

El costo de iniciar un negocio de alquiler de canchas sintéticas puede ser elevado. Por lo tanto, es importante que obtengas la financiación necesaria antes de comenzar. Puedes obtener financiamiento de un banco, una institución financiera privada o de inversores.

Adquiere el equipo necesario

Para iniciar tu negocio de alquiler de canchas sintéticas, necesitarás adquirir el siguiente equipo:

  • Canchas sintéticas
  • Iluminación
  • Gastos de agua
  • Mallas
  • Tribunas
  • Chalecos
  • Pelotas
  • Árbitros
  • Servicios higiénicos
  • Duchas

Es normal que para adquirir estos insumos requieras apoyo financiero y en estos casos, existen diferentes opciones otorgadas por entidades crediticias públicas o privadas que pueden ser de ayuda.

Promociona tu negocio

Una vez que hayas adquirido el equipo necesario, es importante que promociones tu negocio para que los clientes lo conozcan. Puedes promocionar tu negocio a través de las redes sociales, publicidad impresa o boca a boca.

Ofrece servicios adicionales

Para aumentar tus ingresos, puedes ofrecer servicios adicionales a tus clientes, como:

  • Venta de bebidas y alimentos.
  • Alquiler de equipos deportivos.
  • Organización de eventos deportivos.

Consejos para sacarle el máximo jugo a tu negocio

Si quieres sacarle el máximo jugo a tu negocio de alquiler de canchas sintéticas, aquí hay algunos consejos adicionales:

  1. Ofrece tarifas competitivas.
  2. Ofrece un servicio de calidad.
  3. Mantén tus canchas en buen estado.
  4. Cuida la seguridad de tus clientes.

Con una buena planificación y ejecución, puedes iniciar un negocio de alquiler de canchas sintéticas exitoso.

También recuerda que si necesitas apoyo para poder iniciar este negocio, puedes optar por diferentes soluciones financieras como los préstamos con garantía hipotecaria para capital de trabajo.

¿Deseas ser dueño de una cancha sintética para alquilar? Estás en el lugar indicado, ya que RTC es una fintech peruana que otorga préstamos con garantía hipotecaria para que uses el dinero en lo que necesites.

Puedes obtener desde 35 mil soles hasta 600 mil soles a tasas bajas, desde 1.6% mensual (sujeto a evaluación de capacidad crediticia), una de las cuotas más bajas del mercado y plazos de pago de hasta 10 años.

Por si fuera poco, puedes obtener el préstamo si estás reportado en Infocorp y, también, obtener el servicio de tasación de inmueble totalmente gratis. Ambos beneficios sujetos a evaluación, previamente.

Con más de 6 años en Perú y México, RTC te ayuda a ser dueño de una cancha sintética para alquilar. Ingresa a nuestro formulario y obtén el dinero que buscas para cumplir tus sueños y los de tu familia.

Los comentarios están cerrados.