Aprende sobre Educación Financiera

¿Cómo generar historial crediticio y conseguir un préstamo?

Tener historial crediticio es importante, ya que las condiciones para un préstamo con libre disponibilidad pueden ser mejores. Aquí algunas recomendaciones que te pueden servir.

El historial crediticio es importante cuando deseamos un producto del sistema financiero, como un crédito hipotecario o un préstamo de libre disponibilidad. En caso que una persona no lo tenga, es sencillo generarlo sin mayor complicación.

PUEDES VER: REPORTE DE DEUDAS DE INFOCORP GRATIS Y EN MINUTOS

Consolida tus deudas con garantía hipotecaria en 4 pasos

¿Afecta no tenerlo a mi perfil en Infocorp? Pues a simple vista diremos que sí, ya que este se evalúa y permite saber cuán riesgoso es una persona, por ello, hay que manejarlo de manera responsable.

¿Cómo genero historial crediticio rápidamente?

Para tenerlo no hay que hacer más que acceder a un producto que te ofrece el sistema. El más común es una tarjeta de crédito. Transcurridos 7 días, ya cuentas con un historial y listo para ser evaluado de manera seria por las centrales de riesgos.

Una gran duda que tiene mucha gente es si es capaz de manejar la línea de crédito responsablemente, y en verdad sí es posible hacerlo. Todo depende de tu responsabilidad como consumidor y siempre pagar tus deudas.

Por otro lado, hay que considerar que las tarjetas de crédito no ofrecen la misma cantidad de dinero prestado por igual, ya que esta depende exclusivamente de el nivel de ingresos del cliente.

PUEDES VER: ¿CÓMO SE MANEJAN LAS TASAS DE INTERÉS EN EL PERÚ?

Obtener tu historial crediticio GRATIS

Existen portales digitales que ofrecen de manera gratuita tu reporte de deudas, como la SBS o Equifax (titular de Infocorp), sin embargo, RebajaTusCuentas.com también lo ofrece de manera segura y en pocos minutos.

Lo único que tienes que hacer es acceder a este formulario a través de este enlace y entre las opciones seleccionar “Quiero mi reporte de Inforcorp”, haces clic y completas los espacios donde piden tus datos personales, los cuáles quedarán totalmente seguros.

Así, tras unos 2 ó 3 minutos, tendrás toda tu información y podrás analizar al detalle tu perfil para armar una buena estrategia y lograr el ansiado préstamo de libre disponibilidad.

En RebajaTusCuentas.com, encontrarás las mejores soluciones financieras. Podrás consolidar tus obligaciones y acceder a un préstamo con garantía hipotecaria. Así mismo, te pueden otorgar un crédito y compra de deuda hipotecaria.

Con nosotros obtendrás increíbles plazos de pago y tasas de interés ¡Flexibilidad si estás reportado en Infocorp! Para mayor información aquí.

Consolida tus deudas con un préstamo con garantía hipotecaria

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *