Inicio Blog Aprende sobre préstamos con garantía hipotecaria para consolidación de deudas ¿Cómo un préstamo me ayuda a salir de deudas?  

¿Cómo un préstamo me ayuda a salir de deudas?  

Salir de deudas no es nada fácil, en especial si ya contamos con un reporte en nuestro historial de crédito;...

Salir de deudas no es nada fácil, en especial si ya contamos con un reporte en nuestro historial de crédito; ya que, de este modo, es más complicado acceder a un nuevo servicio financiero para saldar deudas.

Si ya cuentas con un reporte de crédito en Infocorp o si tienes muchas deudas acumuladas, seguramente sabes de lo que estamos hablando. Por fortuna, has llegado al lugar indicado, ya que, aquí te contamos cuáles son las opciones disponibles en estos casos.

Lo primero que debes saber es que existen maneras de salir del buró de crédito, aunque por supuesto, esto va a significar cierto esfuerzo. Además, ten en cuenta que la mejor decisión que puedes tomar en estos casos, es prevenir que tus deudas se acumulen.

Las centrales de riesgo registran a aquellas personas cuyas deudas han llegado al límite; lo que quiere decir que es necesario evitar llegar a estos extremos. Sin embargo, sabemos que en situaciones muy complejas esto puede ser difícil.

Un préstamo para salir de deudas

Parece extraño pensar que una deuda puede ser la solución a las deudas acumuladas; en especial si las entidades financieras no proporcionan préstamos o créditos a aquellas personas que cuenten con un reporte crediticio.

Por fortuna, en la actualidad, existen muchas entidades financieras alternativas, seguras y confiables que ofrecen soluciones financieras a aquellas personas que por alguno u otro motivo, requiere este tipo de servicios.

En estos casos, estas entidades no suelen fijarse o no suelen ser tan exigentes en relación al historial de crédito, lo que quiere decir que puedes acceder al préstamo aún si cuentas con un reporte en Infocorp.

En algunos casos es posible que el préstamo esté limitado por el total de la deuda acumulada; pero por lo general, ofrecen al cliente la posibilidad de acceder a este servicio sin mayor inconveniente.

De este modo, los clientes tienen la posibilidad de solicitar un préstamo con garantía hipotecaria para consolidar deudas, de tal forma que puedan liberarse de las deudas más urgentes y evitar asumir sanciones.

Este tipo de préstamos son ideales para salir de emergencias, pero en todo caso, es importante asegurarse de saldar todas aquellas deudas que pueden generar mayores intereses para disminuir los riesgos.

Para ello, puedes optar por alguna de las técnicas de reducción de la deuda disponibles; empleando métodos factibles que faciliten esta tarea y que te permitan salir del reporte de crédito.

Ten en cuenta que, si bien acceder a un préstamo puede representar una deuda más, esto te permitirá saldar aquellas que tienen mayor urgencia y organizarte para pagar la nueva deuda con mayor facilidad.

Sin duda, los préstamos con garantía hipotecaria para consolidar deudas son una gran opción para aquellas personas que tienen sus ingresos comprometidos; y que buscan disminuir el aumento de los intereses.

Si te encuentras en una situación similar, recuerda que puedes optar por estas alternativas financieras para garantizar el acceso a nuevos préstamos en el futuro, lo que te permitirá concretar tus mayores proyectos.

¿Deseas obtener un préstamo para salir de deudas?

Estás en el lugar indicado, ya que RebajaTusCuentas.com es una fintech peruana que otorga préstamos con garantía hipotecaria para que uses el dinero en lo que necesites.

Puedes obtener desde 35 mil soles hasta 600 mil soles a tasas bajas, desde 1.6% mensual (sujeto a evaluación de capacidad crediticia); una de las cuotas más bajas del mercado y plazos de pago de hasta 10 años.

Por si fuera poco, puedes obtener el préstamo si estás reportado en Infocorp; y, también, obtener el servicio de tasación de inmueble totalmente gratis. Ambos beneficios sujetos a evaluación, previamente.

Con más de 5 años en Perú y México, RebajaTusCuentas te ayuda a obtener un préstamo para salir de deudas. Ingresa a nuestro formulario y obtén el dinero que buscas para cumplir tus sueños y los de tu familia.

Los comentarios están cerrados.