La consolidación de deudas te sirve para unir todas tus deudas en una sola. Es decir, las deudas de tus tarjetas, préstamos personales, crédito vehicular, o cualquier crédito personal se unen para que pagues una sola deuda.
El préstamo para pagar deudas tendrá una nueva tasa, que en promedio es más baja y mejor que la suma de todas las tasas que pagas. Podrás pagar una sola cuota y contar con un nuevo plazo, este tipo de préstamos se llama préstamo para consolidar deudas con garantía hipotecaria. Lograrás ahorrar en el pago de intereses y ordenar tus finanzas personales.
Si, la consolidación de deuda es una forma de pagar todas tus deudas mediante un préstamo.
En RebajaTusCuentas.com no pagamos directamente las deudas que tienes. Te damos el dinero mediante un préstamo para pagar deudas y tu pages todo lo que debes.
Si tienes ingresos informales te ayudamos a encontrar documentos que puedan sustentarlos. Revisa todos los requisitos y documentos para un préstamo con garantía hipotecaria aquí
Sí, es una forma de juntar todas tus deudas en una sola, en lugar de efectuar varios pagos. Ya no tendrás que estar pendiente de cada pago, no incurrirás en retrasos y realizarás todo en una sola institución. Además, podrás ahorrar en el pago de intereses al obtener un préstamo con una tasa de interés muy competitiva.
Son sinónimos sin embargo no debe confundirse con crédito hipotecario. El crédito hipotecario tiene como finalidad la compra de una vivienda y un préstamo o crédito con garantía hipotecaria implica dejar un inmueble, propiedad o vivienda en garantía a cambio de liquidez.
Desde S/. 35,000 hasta el 40% del valor de tu inmueble. El monto a prestar también depende de tu nivel de ingresos y otras deudas que tengas. Con estos dos últimos se evalúa tu capacidad de pago.
Trabajamos muy duro para ganar tu confianza.
La consolidación de deudas de bancos, de créditos personales, tarjetas y diferentes tipos de deudas te ayudará a ordenar tus finanzas personales y a reducir el total de la deuda y los intereses por pagar. Puedes consolidar todos los pagos de deudas que tienes hoy con los créditos con garantía hipotecaria.
A diferencia de otros créditos de bancos, este financiamiento se puede obtener a un mayor plazo, haciendo que sean más accesibles los pagos mensuales de la deuda. Además, en RebajaTusCuentas.com somos más flexibles que cualquier banco, podemos evaluar ingresos informales y el historial crediticio no es lo único que revisamos. Puede que tus finanzas no estén perfectas, que tengas una deuda en tarjetas y aún así aprobar. Te daremos una respuesta rápida a tu solicitud, y seremos muy claros desde el inicio sobre los pagos que harás durante todo el periodo del crédito hasta pagar el total de la deuda.
Puedes conocer más sobre cómo consolidar la deuda de un banco o entidad financiera en nuestro blog de finanzas personales, o contactando a alguno de nuestros asesores que te dará la respuesta que estás buscando a la consolidación de tu deuda.