Inicio Blog Aprende sobre Nuevos Créditos Hipotecarios ¿Dónde conseguir un préstamo para comprar un local?

¿Dónde conseguir un préstamo para comprar un local?

Si tienes un negocio y estás pensando en cómo hacerlo crecer o impulsarlo, te traemos muy buenas noticias, ya que,...

Si tienes un negocio y estás pensando en cómo hacerlo crecer o impulsarlo, te traemos muy buenas noticias, ya que, en esta oportunidad te contaremos cómo funcionan los préstamo para comprar un local.

Como bien sabrás, existen múltiples entidades financieras que ofrecen este tipo de productos, las cuales suelen ser bancos y cajas por lo general, pero en la actualidad existen opciones más novedosas y atractivas.

El motivo por el cual los bancos, cajas y entidades financieras tradicionales se han quedado un poco atrás en lo que respecta a este tipo de servicios, es que suelen ser muy exigentes con los requisitos y condiciones para acceder a los préstamos.

Por ejemplo, en el caso de los bancos, el reporte de crédito de Inforcorp es uno de los requisitos indispensables para poder acceder a un préstamo, lo que quiere decir que aquella personas que tengan un reporte de deudas no podrán disfrutar de estos productos.

Además de estos requisitos se suelen incluir otras condiciones importantes que pueden implicar obstáculos para aquellas personas que quieren hacer crecer su negocio, por fortuna, actualmente existen otras opciones disponibles.

Una de ellas son las Fintech u opciones de financiamiento online tal como las que ofrece Rebaja Tus Cuentas, que pueden ser una opción más eficiente para aquellas personas que no pueden cumplir con todas las condiciones que normalmente se solicitan.

Préstamo para comprar un local

Si te interesa conocer más sobre esta opción, aquí te explicamos paso a paso lo que debes hacer para poder acceder a un préstamo para comprar un local y lograr que tu negocio crezca aún más.

El proceso es muy sencillo y lo más agradable es que puedes contar con asesoría desde principio a fin, en este sentido, los pasos que debes tener en consideración son los siguientes:

Conocemos tu perfil

En este primer paso debes completar un formulario para mostrarnos cuál es tu perfil financiero, de tal manera que podamos generar opciones de préstamos que se adapten a tus necesidades.

Conoce nuestras propuestas

Te mostraremos una gama de opciones que se adaptan a tu perfil, por lo que podrás seleccionar aquel préstamo que consideres que se ajusta mejor a tus necesidades y que, por supuesto, te permita hacer crecer tu negocio.

Documentación

Te ofrecemos la información que necesitas en lo que respecta a la documentación y de este modo, dar continuidad al trámite que se gestiona a través de la plataforma. En poco tiempo podrás acceder a tu préstamo.

Como dato adicional, te comentamos que gracias a estas opciones de financiamiento también podrás ahorrar, en especial porque harás crecer tu capital de trabajo y, por ende, podrás visualizar un crecimiento de tu empresa.

También recuerda que puedes acceder a otras opciones adicionales como los préstamos con garantía hipotecaria para capital de trabajo que pueden ser de mucha ayuda en este tipo de oportunidades.

Para finalizar, te recordamos que puedes ponerte en contacto con Rebaja Tus Cuentas si quieres obtener mayor información sobre este tema o aclarar tus dudas.

Los comentarios están cerrados.