Inicio Blog Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria Ideas de negocio para 2024 con poco capital

Ideas de negocio para 2024 con poco capital

Ideas de negocio en 2024 hay muchas, pues el ámbito comercial y económico no descansa. Claro que si tienes poco...

Ideas de negocio en 2024 hay muchas, pues el ámbito comercial y económico no descansa. Claro que si tienes poco capital puede de que haya una que otra opción que sea descartable. Sin embargo, hay una larga lista de posibilidades para incrementar tus ingresos este año sin tener que invertir tanto dinero.

Asistente virtual

En el 2024 las ideas de negocio siguen orientadas en buena parte hacia la tecnología y el internet. Por ende, convertirse en asistente virtual es una forma sencilla de obtener dinero sin tener que invertir mucho.

CONSIGUE PRÉSTAMOS DE LIBRE DISPONIBILIDAD ESTANDO EN INFOCORP

¿Qué es un asistente virtual? Se trata de un trabajador que ofrece servicios administrativos a las empresas y negocios que así lo requieran. Es muy parecido al cargo de un asistente tradicional, con la diferencia que en este caso todo se hace de forma online.

Realizarás tareas que van desde la gestión de correo electrónico hasta manejo de ciertos datos. Para cumplir con esta labor puedes hacerlo desde la posición de empleador o crear tu propio negocio orientado hacia dicha actividad.

Para hacerlo solo necesitas de un celular, computadora y conexión a internet. También, más allá de los aparatos, debes contar con algunos conocimientos que van a variar según las exigencias de la empresa que contrate tus servicios.

Vender productos de mayoristas

Entre las ideas de negocio que serán factibles para este 2024 está la venta de productos procedentes de mayoristas. En este caso, necesitarás una capital mayor que en la opción anterior, sin embargo, se trata de hacer una buena investigación y seleccionar la empresa correcta.

¿CUANDO CADUCAN LAS DEUDAS EN INFOCORP?

Hoy en día se hace más fácil realizar este tipo de negocios gracias al internet, pues encontrarás en la web varios mayoristas procedentes de países como China con excelentes precios.

Piensa primero en que sector te interesa entrar o cual tiene una mayor demanda para investigar mayoristas que tengan productos relacionados. Por ejemplo, puedes optar por el ámbito de la moda y estética y comprar accesorios, ropa y otros implementos del área.

Estudia primero a la competencia teniendo en cuenta detalles como: productos, precios, beneficios, calidad, atención al cliente e incluso detalles negativos. Podrás evaluarlos para inspirarte en sus aspectos positivos y evitar lo que no sea acertado.

Ahora, ¿Qué lugares puedo aprovechar para este fin? Hay varios mayoristas en internet con buenos precios. Toma el catalogo de productos a vender y procede a publicarlos en algún espacio virtual para promocionar.

Delivery

En el sector comercio la implementación del servicio a domicilio está en pleno apogeo. Por ende, entre las ideas de negocio en este 2024 está trabajar haciendo delivery. Para esta labor necesitarás una bicicleta o moto en buenas condiciones para poder trasladarte a donde sea necesario.

Incluso podrías crear tu propio negocio de servicio a domicilio con la ayuda de algún préstamo si no dispones de suficiente capital. Luego, dirígete a las empresas o emprendimientos para indagar; los de comida o medicinas son de los que tienen mayor demanda en este aspecto.

Lo importante es evaluar las ofertas de trabajo disponibles y comparar para ver cual es más conveniente para comenzar a hacer delivery.

Los comentarios están cerrados.