Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria

¿Las cajas prestan dinero a personas que están en Infocorp?

Existen otras alternativas que se pueden emplear para poder acceder a algo de dinero adicional para realizar inversiones importantes como las cajas prestan dinero a personas que están en Infocorp.

Aparecer en los registros de Infocorp es un problema para cualquiera teniendo en cuenta que esto indica que de una forma u otra se ha incumplido con el pago de las cuotas asumidas por un crédito. O incluso que se tiene una mala puntuación en lo que respecta a referencias emitidas por entidades financieras.

CONSIGUE PRÉSTAMOS DE 50 MIL SOLES ESTANDO EN INFOCORP

Este registro es muy fácil de examinar si consideramos que todo se encuentra en la base de datos de Equifax; de allí que la mayoría de las personas que están en esta situación no puedan acceder a los beneficios de un crédito.

Prestamos de dinero a personas que están en Infocorp

Para las personas que tienen un informe de Infocorp puede ser muy complejo integrarse al mundo financiero, debido a que incluso las tarjetas de crédito requieren estas referencias a excepción de las tarjetas de crédito sin historial crediticio. Estas están diseñadas especialmente para los nuevos clientes que aún no cuentan con referencias de otras entidades bancarias.

Algunos de los riesgos son tan grandes que pueden afectar el hecho de conseguir trabajo si se tiene un reporte de Infocorp, siendo esta solo una de las razones por las cuales se debe evitar incumplir con las responsabilidades asumidas por una línea de crédito.

Pero esto no es todo. También existen algunas alternativas para que estos clientes puedan acceder a préstamos que ofrecen dinero rápido y opciones cómodas para realizar los pagos en cuotas, debido a que las cajas de préstamos también ofrecen sus servicios a las personas registradas en Infocorp.

Préstamos hipotecarios en línea

CRÉDITOS VEHICULARES PARA TAXISTAS QUE ESTÁN EN INFOCORP

Tipos de préstamos

Tal como se mencionó anteriormente, las cajas prestan dinero a personas que están en Infocorp; pero antes de tomar esta decisión es importante que conozcas el tipo de préstamo que ofrece:

  1. Préstamo sin aval: Se refiere a un préstamo instantáneo que no está asociado a medidas preventivas como el registro de Infocorp como garantía del pago.
  2. Préstamo de compra de deuda: Refiere a los casos en los que el banco compra la deuda, permitiendo que el cliente pueda cancelar con una cuota mensual que se descuenta directamente desde la tarjeta de crédito.
  3. Préstamo en locales de empeño: Se refiere específicamente a aquellos préstamos realizados en casas de empeño donde se deja un bien como garantía del pago de las deudas, por ejemplo, joyas, televisores, consolas, entre otros.

Los préstamos emitidos por cajas a personas reportadas en Infocorp van desde los S/25 mil en adelante, todo esto con la finalidad de que el cliente pueda saldar las deudas que se han acumulado hasta el momento y mejorar su historial de crédito.

Por último, no está de más mencionar el hecho de que con un préstamo de garantía hipotecaria de libre disponibilidad es posible consolidar una deuda con la opción de obtener plazos mayores para cancelar.

Los comentarios están cerrados.