Inicio Blog Aprende sobre Nuevos Créditos Hipotecarios Las tarjetas de crédito con mejor tasa de interés 2021

Las tarjetas de crédito con mejor tasa de interés 2021

Las diferentes tarjetas de crédito poseen tarifas distintas, así como cada una ofrece beneficios para acercar a sus clientes a...

Las diferentes tarjetas de crédito poseen tarifas distintas, así como cada una ofrece beneficios para acercar a sus clientes a que las soliciten. Todo depende de la conveniencia de cada usuario.

Solicitar una tarjeta de crédito lleva consigo requisitos que son prácticamente los mismos en la mayoría de los casos. Se necesita ser mayor de edad, tener identificación legal del país, un buen historial crediticio y cuenta bancaria en la entidad donde se solicita la tarjeta.

LAS MEJORES PROPUESTAS DEL 2021 PARA OBTENER UNA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS

Mejores tarjetas de crédito actuales

Entre las mejores tarjetas de crédito que se encuentran están la American Express Blue de Interbank y la Visa BFree del BBVA. También hay que mencionar a la que tiene menor punto de interés, es decir la tarjeta Ripley Mastercard con 15.94%.

Para saber cuál tarjeta de crédito se adapta mejor a las necesidades de cada cliente se debe tomar en cuenta estos aspectos:

  • Sea un banco con baja tasa efectiva anual.
  • Tener menor cuota de manejo.
  • Ofrecer avances en cajeros de la propia entidad y de otras sin costo adicional.
  • Tener una buena plataforma de en línea.

Pagar con una tarjeta de crédito es en realidad solicitar un préstamo a la entidad bancaria de la que es emitido el plástico, cuya tasa de interés suelen ser los más altos, por lo que se deben usar con mucho cuidado.

El pago por el uso de la TDC, o tarjeta de crédito, viene a ser la cuota de manejo. Este pago según la entidad se hace mensual, trimestral o anual, así como la membresía y el costo del plástico en caso de extravío o daño.

Consejos para el uso de una TDC

Lo ideal es que cada persona pueda tener al menos dos tarjetas de crédito para llevar el control de los gastos y no sobrecargarse de deudas.

Esa persona podrá pagar a tiempo, e incluso de contado lo que se debe en el mes para no generar intereses y usar la tarjeta durante el ciclo de facturación.

Hay que elegir la línea de crédito que mejor se adapte a los gastos comunes del cliente, usando de manera inteligente la tarjeta de crédito solo en casos especiales y no en gastos comunes ni impulsivos.

Algo que es muy común pero que no es recomendable hacer es cubrir el pago de una tarjeta de crédito con el monto disponible de otra.   

¿CÓMO NO PAGAR INTERESES AL USAR UNA TARJETA DE CRÉDITO?

Aprovechar las promociones, descuentos y ofertas que ofrecen las entidades bancarias a los tarjetahabientes puede traer muchos beneficios al momento de adquirir entradas, comprar en los establecimientos específicos y algunas rebajas de pagos o de intereses.

Para saber cuál es la tarjeta que tiene las características para el tipo de usuario y el nivel económico que se tiene, existen simuladores de tarjeta online que ayudan a tener una idea del gasto que se llega a con las deudas de ciertos tipos de tarjetas.  

Al momento de tener cualquier tarjeta de crédito se debe tener la madurez necesaria para no hacer gastos innecesarios con ella. No hay que olvidar que los intereses suelen ser altos y se acreditan como parte de la deuda mensualmente si no se cancelan a tiempo.

En Rebajatuscuentas.com obtendrás el mejor préstamo con garantía hipotecaria. Con plazos de hasta 120 meses y baja tasa de interés, ¡Sin importar estar en Infocorp! Más información, AQUÍ.

Los comentarios están cerrados.