Distritos con mayor rentabilidad de viviendas para alquiler

Si estás en busca de un crédito hipotecario para tener una casa que posteriormente deseas que genere ingreso extra, entonces...

Si estás en busca de un crédito hipotecario para tener una casa que posteriormente deseas que genere ingreso extra, entonces debes saber dónde encuentras la mayor rentabilidad de viviendas para alquiler en la capital.

Acceder a un crédito hipotecario no solo es para disfrutar de una casa propia en familia. Es también para ponerla en valor, ya que es un activo que se aprecia con el tiempo. Así, si buscas un inmueble para alquilarlo, esta información es para ti.

PUEDES VER: LAS MEJORES PROPUESTAS PARA UN CRÉDITO HIPOTECARIO 2021

Cuando hablamos de rentabilidad de viviendas para alquiler nos referimos a que estas pueden ser generadoras de ingresos extras para una persona o familia, pero ten en cuenta que no en todos los distritos de Lima vas a conseguir la misma ganancia.

¿Distritos con mayor rentabilidad?

Según Properati, los distritos de Lima que generan mayor rentabilidad para alquilar una casa son: Breña con 7,8%; Rímac con 6.9%; Chaclacayo con 6.85% y Lince con 6.76%. En conjunto ofrecen un promedio de 7%.

De esta manera, al adquirir un departamento en uno de estos distritos se podrá generar alta rentabilidad al ponerlo en alquiler por sus precios de venta, lo que lo convierte en un atractivo para la inversión.

PUEDES VER: ¿CUÁLES SON LOS BANCOS QUE OFRECEN LAS TASAS DE INTERÉS MÁS BAJAS DEL 2021 EN PERÚ?

Otros distritos con rentabilidad

Los distritos con rentabilidad moderada son Lurigancho-Chosica con 2.93%, San Juan de Lurigancho con 3.91% y Comas con 4.38%. En estas zonas el precio de venta es económico pero el monto de alquiler está por debajo del promedio.

San Borja, Santiago de Surco, San Isidro y La Molina también son de tendencia moderada con un promedio de rentabilidad del 4%, ya que el retorno de la inversión es menor porque hay diferencia pequeña entre venta y alquiler.  

De esta manera ya sabes dónde poder invertir con un crédito hipotecario que lo puedes conseguir en simples pasos y con total confianza en RebajaTusCuentas.com. Te ofrece seguridad, asesoría y flexibilidad si estás reportado en Infocorp. Más información AQUÍ.

Los comentarios están cerrados.