PrestaClub – Préstamo con garantía hipotecaria

¿Necesitas liquidez? Las instituciones financieras ya no son la única opción para tener liquidez, también están las fintech, cajas, prestamistas...

¿Necesitas liquidez? Las instituciones financieras ya no son la única opción para tener liquidez, también están las fintech, cajas, prestamistas privados y PrestaClub. Toda la información relacionada a beneficios, requisitos, TEA e intereses moratorios de obtener liquidez con un préstamo con garantía hipotecaria PrestaClub.

Que las cuotas de tu préstamo no se vuelvan un dilema. Te comparto una alternativa que diseña cuotas a tu medida, con costos trasparentes, y sin comisiones añadidas con RebajaTusCuentas.

Características del préstamo personal con garantía hipotecaria

Con PrestClub puedes acceder a un préstamo aun con reporte en Infocorp, el desembolso tarda aproximadamente de 8-13 días. En función de la revisión de los documentos y la entrevista con el posible inversionista que dará el dinero para tu préstamo.

  • No es necesario comprobar ingresos
  • Mayor flexibilidad aun con reporte de Infocorp
  • Accede a montos superiores
  • Sin penalidades por pagos anticipados
  • Sin costo por manteniendo, porte o seguros.
 PrestaClubRebajaTusCuentas
TEADesde 19.5%
TCEAPromedio 25%
Tiempo para desembolso10 días¹Entre 7 y 10 días
Monto del préstamoDesde S/.10,000S/ 20,000 hasta S/ 9,000,000
PlazoHasta 60 mesesHasta 120 meses
SegurosNoNo
Estando en InfocorpSiSi

Comisiones y gastos de apertura del préstamo con garantía hipotecaria

Se contemplan tres pagos. El primero es el Certificado Registral Inmobiliario S/.68, segundo el bloqueo registral S/.42 y el tercero el costo de tasación que varía dependiendo del inmueble, aproximadamente S/.200. El total de estos es de aproximadamente S/.310.

Adicionalmente se cobra la comisión por la realización de la operación que varía dependiendo el monto que solicitas, aproximadamente 5% sobre el valor del préstamo. Es muy importante que consideres los gastos notariales, que pueden sumarse o descontarse del monto a desembolsar. 

Una de las ventajas de este préstamo es que tienes más tiempo para pagar, pero entre más baja sea tu cuota mayores serán los intereses. El plazo puede aumentar si solicitas suspensión de cuotas, refinanciación o si en algún momento no puedes pagar las cuotas, lo que aumenta la deuda y las cuotas ya no podrían ser baratas.

No se menciona su TEA o TCEA en la web, por lo que puede ser variable y no reflejarse en un principio, si deseas saberlo te recomendamos comparar solicitando una propuesta.

Para elegir correctamente la oferta considera la tasa de interés, comisiones y gastos de operación iniciales, si estos son financiados o se disminuyen del monto del préstamo que solicitas. También considera las penalidades y el tipo de cuota que manejan, una cuota barata no implica una tasa baja, estos elementos en un plazo mediano o largo pueden aumentar muchísimo tu deuda.

¿Qué requisitos necesito para postularme al préstamo con garantía hipotecaria?

PrestaClub solicita pocos requisitos, lo que te permite calificar más rápido y tener mejor puntaje, continuación te compartimos los documentos que puede solicitarte.

  • El inmueble debe estar en Lima o Callao
  • Certificado Registral Inmobiliario (CRI)
  • DNI
  • HR y PU
  • Recibo de luz y agua.

Compara tus opciones, te compartimos todo acerca de los préstamos con garantía hipotecaria Prestamype, revisa sus tasas, comisiones y gastos iniciales.

RebajaTusCuentas.com una alternativa flexible a PrestaClub

En RebajaTusCuentas.com nuestros precios son trasparentes, no hay letras chiquitas, puedes conocer nuestra TEA, TCEA y comisiones en nuestra web, blogs, preguntas frecuentes o simulador. Al presentarte las propuestas tienes el desglose de los costos para que puedas comparar y hacer cuentas a futuro.

Te presentamos varias cuotas para que elijas la que más te conviene, siempre a tasa baja. RebajaTusCuentas.com al igual que PrestaClub funciona con fondos privados. En RebajaTusCuentas.com te conectamos con fondos de inversión que te permiten una aprobación más flexible.

Tenemos cobertura nacional más amplia que otras fintech, no te preocupes por ser de provincia. Puedes acceder a montos más altos, el cual depende de valor de tu propiedad.

El proceso de desembolso es menor, de 7-10 días y la pre aprobación es más rápida una vez reunidos los documentos, lo mejor es que su plataforma te ayuda a reunirlos. ¡Anímate a solicitar tus propuestas de préstamos con garantía hipotecaria!

¿Necesitas ayuda para comparar y elegir la mejor opción en préstamo?

Consúltanos te presentamos propuestas, te ayudamos a sacar cuentas y saber que cuota es más conveniente, obtén el dinero que necesitas en 4 simples pasos de aproximadamente 10 días y a una tasa baja.

¹Información obtenida de https://prestaclub.com/ actualizada el 11/03/2021

Los comentarios están cerrados.