Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria

Préstamos con garantía hipotecaria BBVA

¿Estás buscando liquidez? Obtén plata con un préstamo con garantía hipotecaria BBVA, de libre uso (préstamo personal dejando tu inmueble como garantía). Aquí te compartimos todo los requisitos, tasa y comisiones.

Uno de los principales requisitos de BBVA para aplicar a este préstamo es la verificación domiciliaria y laboral. Si no puedes cumplir con esos requisitos no te preocupes, además compartiré contigo una opción más flexible con verificación online e incluso sin tener ingresos formales con RebajaTusCuentas.com

Características del préstamo personal con garantía hipotecaria BBVA

Es un préstamo de libre disponibilidad con tu inmueble como garantía, le puedes dar cualquier destino como remodelación de tu casa, compra de electrodomésticos, equipo electrónico, entre otros

Consolida tus deudas con un préstamo con garantía hipotecaria
  • Cuota comodín de hasta 6 meses
  • Sin comisión o cobros extras por pago anticipado
  • Seguro de cobertura de desempleo que cubre 5 cuotas
  • No hay penalidades si cambias la fecha de pago
 BBVARebajaTusCuentas.com
Tasas42.15% TEA Maxima19.6%
Monto del préstamodesde S/30,000S/ 20,000 hasta S/ 9,000,000
Plazo10 añosHasta 10 años
Seguros obligatoriosDesgravamenSi*(desgravamen)

Comisiones y gastos de apertura del préstamo con garantía hipotecaria BBVA

Si tienes cuenta en BBVA no pagarás gastos adicionales, en caso contrario, los costos y comisiones asociados al préstamo de liquidez con garantía que ofrece BBVA son: la tasación es del 0.04% del valor del inmueble y los gastos registrales y notariales, las tarifas se fijan según el registro público que se elija más la comisión de apertura.

Los gastos moratorios por incumplimiento de pago de cuota varían, por ejemplo el 1er día ascienden a S/50, el 3er día a S/70, el 5to día a S/80 más el seguro de desgravamen y desempleo. Haz tus cuentas y suma todo, al final la tasa de interés y gastos iniciales aumentan mucho el monto total a pagar.

¿Qué requisitos necesito para postularme al préstamo con garantía hipotecaria?

Descubre qué requisitos y documentos necesitas para aplicar al préstamo de libre disponibilidad con garantía hipotecaria de libre disponibilidad BBVA

  • Ingreso mínimo de S/1,000
  • Antigüedad laboral mínima de 6 meses demostrable.
  • Sin reporte de deudas en centrales de riesgo.
  • Se realiza una verificación domiciliaria y laboral.
  • Boletas de Ingreso
  • Comprobante de identificación o copia de DNI.
  • Documentos del inmueble.

RebajaTusCuentas.com una alternativa flexible a BBVA

¿Crees que el BBVA solicita muchos documentos y requisitos? en RebajatusCuentas tienes una opción flexible. Con mayores posibilidades de calificar si no tienes ingresos formales. Liquidez para diversos usos, siempre con garantía hipotecaria, conoce las opciones y solicita propuestas basadas en tus necesidades y perfil.

¿Sabías que existen distintos tipos de préstamos con garantía hipotecaria inmobiliaria? Conócelos o solicita información, compara y elije el que más te conviene.

Liquidez de libre uso con garantia hipotecaria

Los comentarios están cerrados.