Préstamos con garantía hipotecaria Interbank

Los préstamos personales con garantía hipotecaria son una excelente alternativa para obtener liquidez, por eso te compartimos las características, requisitos...

Los préstamos personales con garantía hipotecaria son una excelente alternativa para obtener liquidez, por eso te compartimos las características, requisitos y documentos para acceder a un préstamo con garantía hipotecaria Interbank.

Para acceder a este tipo de préstamos es importante que no tengas reporte en las centrales de riesgo con mal score. Si es que ese no es tu caso, no te preocupes, la buena noticia es que RebajaTusCuentas.com te brinda una opción si es que tienes un mal historial crediticio.

Características del préstamo personal con garantía hipotecaria Interbank

Interbank tiene una opción que te permite calificar y acceder a un préstamo personal con tu inmueble como garantía. Una de las ventajas de este préstamo es poder obtener montos de liquidez más grandes que los préstamos personales.

  • Más tiempo para pagar tu préstamo, hasta 15 años.
  • Opción de pago de cuotas extraordinarias sin penalización
  • Opción de financiamiento de los trámites del préstamo
 InterbankRebajaTusCuentas.com
Tasas desde14.42%Desde 19.6%
Monto del préstamoUS$ 100,000 o 60% valor de tu propiedadS/ 20,000 hasta S/ 9,000,000
PlazoHasta 60 mesesHasta 120 meses
Seguros obligatoriosDesgravamen y del inmuebleSi*(desgravamen)

Comisiones y gastos de apertura del préstamo con garantía hipotecaria Interbank

Al solicitar un préstamo con garantía hipotecaria, debes contemplar los gastos iniciales (que por lo general son financiados), la tasa de interés, así como las comisiones que hacen que al final pagues cuotas más altas o un monto total más alto.

Dentro de los gastos iniciales se encuentra la comisión por apertura más gastos de tasación para conocer el valor de tu inmueble. En Lima este costo es de S/200 y en provincia de $160, más gastos notariales, el registro es de S/33.00.

Al final un préstamo se vuelve más caro por los intereses moratorios. Si por alguna razón no puedes cumplir a tiempo con el pago de las cuotas hay penalizaciones desde el primer día con el 4% de tu cuota.

¿Qué requisitos necesito para postularme al préstamo con garantía hipotecaria?

  • Edad mínima de 25 años y máxima de 72 años.
  • Sustentar como mínimo S/1500 ingresos mensuales.
  • No tener mal reporte en centrales de riesgo
  • Si eres casado aplica las mismas condiciones a tu cónyuge
  • Documentación del inmueble: CRI, HR, PU, copia del título de propiedad que se dará como garantía.

RebajaTusCuentas.com una alternativa flexible a Interbank

¿No calificas para el préstamo en interbank? En RebajaTusCuentas.com tienes una posibilidad, Muchas veces los bancos tienen requisitos estrictos como no tener mal historial crediticio. Te ayudamos para comprobar ingresos, incluso si no tienes ingresos formales, si no calza tu ingreso puedes juntarlo con tu cónyuge, un familiar cercano o amigo. Solicita propuestas de préstamo, en 4 simples pasos, solo comparte algunos datos y el uso que le darás al préstamo, mediante un sencillo formulario.

Interbank no es tu única opción, conoce más acerca de los tipos de préstamos con garantía hipotecaria disponibles y elige el que mejor se adapte a tu necesidad.

Los comentarios están cerrados.