Inicio Blog Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria Préstamos para negocio desde 1.6% mensual: la solución financiera que tu empresa necesita

Préstamos para negocio desde 1.6% mensual: la solución financiera que tu empresa necesita

Un préstamo puede ser la herramienta financiera que necesitas para potenciar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel. Descubre cómo...

Un préstamo puede ser la herramienta financiera que necesitas para potenciar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel. Descubre cómo un préstamo con garantía hipotecaria puede ayudarte a lograrlo.

Por qué un préstamo para negocio te puede ayudar

Cuando se trata de hacer crecer un negocio, muchas veces es necesario contar con un capital adicional para invertir en nuevas oportunidades o para cubrir gastos operativos. Sin embargo, conseguir financiamiento puede ser complicado, especialmente para empresas nuevas o pequeñas que no cuentan con un historial crediticio sólido. Es ahí donde los préstamos pueden hacer una gran diferencia.

Un préstamo para negocio puede ayudarte a conseguir el capital que necesitas para hacer crecer tu emprendimiento y aprovechar nuevas oportunidades.

Con el financiamiento adecuado, podrás invertir en maquinaria, contratar personal adicional o expandir tus operaciones, entre otras cosas. Y lo mejor de todo es que con RebajaTusCuentas.com, puedes obtener un préstamo con garantía hipotecaria con una tasa de interés desde 1.6% mensual, sujeto a evaluación crediticia.

Qué es un préstamo con garantía hipotecaria

Un préstamo con garantía hipotecaria es aquel en el que utilizas una propiedad inmobiliaria (casa, departamento, local comercial, etc.) como garantía para el préstamo. Este tipo de préstamo suele ser una opción más accesible para quienes tienen dificultades para obtener financiamiento a través de los bancos tradicionales.

Requisitos para obtener un préstamo con garantía hipotecaria en RebajaTusCuentas.com

Para obtener un préstamo con garantía hipotecaria en RebajaTusCuentas.com, debes contar con una propiedad inscrita en Registros Públicos, ubicada en Lima Metropolitana, Callao, o en las zonas urbanas de las capitales de las ciudades de Trujillo, Cusco, Chiclayo o Arequipa. Además, debes contar con ingresos formales o informales bancarizados para demostrar tu capacidad de pago.

Qué beneficios ofrece RebajaTusCuentas.com en sus préstamos con garantía hipotecaria

RebajaTusCuentas.com ofrece una tasa de interés desde 1.6% mensual por todo el tiempo que dure la hipoteca, una opción atractiva para aquellos que buscan una solución de financiamiento asequible. 

Además, se ofrece dinero desde 35 mil soles hasta los 600 mil soles, periodos de gracia, cuotas comodín y amortizaciones sin penalidades. Los clientes también pueden tener hasta 10 años para pagar el préstamo, lo que les da flexibilidad para adaptarse a sus necesidades financieras. 

Cabe precisar que los solicitantes pueden tener historial crediticio reportado en Infocorp, pero la aprobación del préstamo está sujeta a evaluación previa.

Si estás buscando financiamiento para tu negocio, un préstamo con garantía hipotecaria es la solución que estás buscando. Con RebajaTusCuentas.com, puedes obtener un préstamo con tasas de interés desde 1.6% mensual por todo el tiempo que dure la hipoteca, plazos de pago flexibles, y una serie de beneficios adicionales.

No dudes en contactar a RebajaTusCuentas.com para obtener más información y encontrar la solución de financiamiento adecuada para tu negocio.

Los comentarios están cerrados.