Inicio Blog Aprende sobre Nuevos Créditos Hipotecarios ¿Qué entidades financieras ofrecen consolidación de deudas 2024?

¿Qué entidades financieras ofrecen consolidación de deudas 2024?

La consolidación de deudas es en definitiva una buena opción para organizar todas tus deudas en 2024. Debido a que...

La consolidación de deudas es en definitiva una buena opción para organizar todas tus deudas en 2024. Debido a que ofrece la posibilidad de unir aquellas procedentes de créditos vehiculares, préstamos personal y más en una sola.

Pero, no solo ayuda a organizar sino a obtener una tasa más baja, por lo que tendrás un nuevo plazo de pago, menos que cancelar y una sola deuda a pagar.

MEJORES TASAS PARA CONSOLIDAR DEUDAS

Interbank y la consolidación de deudas

Si deseas organizarte a nivel financiero para comenzar el 2024 de buena manera, Interbank dispone de consolidación de la deuda. Puedes obtenerla mediante su sitio web oficial o acercarte a una de las Tiendas Banca Pequeña Empresa.

Los requisitos básicos a cumplir para su disfrute es que tu negocio tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Se evaluará este para corroborar si es factible para la solicitud, al tener una buena actitud de pago y si las deudas proceden de este.

Se puede conseguir 3 modalidades en Interbank que son:

  • Básica: en caso de que no se entregue un monto extra.
  • Con capital de trabajo: se adquiere las deudas de otros bancos y se agrega un capital de trabajo.
  • Con línea revolvente: solo se compra la deuda procedente de otras entidades financieras si son de la línea revolvente.

Puede abarcar un máximo de 3 bancos distintos para que obtengas mejores condiciones a nivel financiero. Adicionalmente, se debe mencionar que se permite obtener un capital de trabajo extra cuando se maneja la modalidad línea de crédito. Tienes la opción con Interbank de efectuar pagos anticipados mientras se haya cancelado el monto correspondiente del mes.

Mibanco puede ser la solución

Mi banco también ofrece consolidación de deudas para empresarios de micro y pequeñas empresas; tanto para personas naturales como jurídicas. No es apta para casos de deudas de vivienda, consumo o agropecuario.

El monto máximo que se puede cubrir es de s/120,000 en Mibanco con un plazo de máximo 48 meses. El cronograma de pagos a cumplir será entregado en el momento en que se efectué el desembolso del préstamo.

LAS MEJORES PROYECCIONES PARA PRÉSTAMOS PERSONALES

Para pedir esta consolidación se debe tener la fotocopia de DNI del titular y/o del cónyuge. Además, de un recibo de servicios y la antigüedad del negocio ha de ser de 6 meses mínimo. Entre otros requisitos que pueden variar dependiendo de si es persona natural o jurídica.

BBVA y sus pasos a seguir

En el caso de la consolidación de la deuda de BBVA  se obtiene como beneficio el traslado de deudas procedentes de préstamos bancarios y de tarjetas de créditos. Lo cual, puede aplicar para uno o más bancos, al reunir todas en un solo pago en determinada fecha.

Aunque, esta fecha puedes cambiarla hasta en 10 oportunidades sin problemas. En el caso de la tarjeta de crédito el BBVA cobra una comisión de s/8 por cada una y al tratarse de un cheque es un monto de s/14.

Para obtener este beneficio de dicha entidad bancaria puedes hacerlo con solo acceder a su sitio web. O si se prefieres en una oficina, debes llevar tu DNI y los Estados de cuenta vigentes. Como dato adicional, en BBVA no te cobran la última cuota si recibes tu sueldo en su entidad.

Los comentarios están cerrados.