Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria

Saber si calificas en un préstamo para consolidar deudas

Mantener una buena solvencia financiera te conlleva a saber si calificas en un préstamo para consolidar deudas. Lo más conveniente es reunir todas las obligaciones y convertirlas en solo un pago mensual, y con una entidad bancaria.

Si buscas darle un vuelco a tu situación económica y llevar unas finanzas sanas, lo mejor es analizar tu presupuesto y sobreendeudamiento. Debes tomar una decisión acertada con respecto a tus compromisos complicados de pagar.

PUEDES VER: LAS MEJORES PROPUESTAS PARA PRÉSTAMOS PERSONALES EN 2021

Préstamos hipotecarios en línea

Calificas en un préstamo para consolidar deudas 

Es claro que si deseas obtener aprobación al solicitar un crédito que agrupe tus obligaciones, debes cumplir con ciertos requisitos. Además, tener en cuenta que las entidades financieras tienen sus propias políticas internas en este tipo de financiación.

Es el caso de, RebajaTusCuentas.com, que te ofrece un préstamo hipotecario para consolidar deudas en 4 simples pasos. De esta manera, puedes pagar una sola cuota mensual y ahorrar intereses en el futuro.

Te recomiendo efectuar un análisis comparativo entre instituciones. También es primordial que conozcas cuál es tu perfil financiero, soportado en la confiabilidad de tu presupuesto.

Así mismo, que tus obligaciones como, tarjetas de crédito, préstamos personales o de vehículo y demás, siempre hayan sido canceladas. Y esto lo puedes demostrar por medio del buen comportamiento de pagos y tu historial crediticio.

Por su puesto, debes contar con los comprobantes que certifiquen tus ingresos mensuales y permanencia laboral. En ciertos casos, se hace necesario un aval (persona) o una garantía hipotecaria (inmueble).

PUEDE VER: BANCOS QUE OFRECEN BAJAS TASAS DE INTERÉS PARA EL 2021

Préstamo para consolidar deudas

Aprende a disminuir tus deudas

El propósito es reducir cuentas por pagar, sin embargo, en varias ocasiones surgen imprevistos o necesidades que hay que resolver con un crédito.

Y para que no te endeudes de forma inadecuada, te mencionaré algunos consejos pertinentes.

  1. Controla y organiza tu presupuesto: Se hace en base a los ingresos que obtienes durante el mes. Realiza un cálculo con respecto a los consumos necesarios y los pagos de cuotas por deudas, eso sí, sin dejar olvidado el ahorro.
  2. Puedes reducir tus gastos hormiga: No solo esta clase, sino los que no sean obligatorios o necesarios durante el mes. Evitar el consumo exagerado de servicios públicos como, gas, agua, luz, entre otros.
  3. Obtener algunos ingresos extras: Es conveniente, y muchas veces una necesidad, para mantener mejor solvencia en tu presupuesto.
  4. Obtener conocimientos en finanzas personales: Ayudan a que tu vida económica sea más llevadera. Puedes encontrar varias capacitaciones vía internet y lo mejor… ¡No tienen costo!

Lo anterior es un apoyo en tus finanzas, saber si calificas en un préstamo para consolidar deudas y mejorar tu bienestar económico. Por otro lado, te recuerdo que…

En Rebaja tus cuentas.com, tendrás un excelente préstamo con garantía hipotecaria. Con plazos de hasta 120 meses de pago y baja tasa de interés ¡Sin importar estar en Infocorp! Más información aquí.

Préstamo con Garantía Hipotecaria

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *