Aprende sobre Compra de Deuda Hipotecaria

Traslado de deuda hipotecaria y CTS, lo que debes saber

¿Existen condiciones para cambiar tu hipoteca de un banco a otro?  Te explicamos qué sucede al momento del traslado de deuda hipotecaria y CTS.

¿Qué son las cuentas de haberes?

La cuenta de haberes es una que permite que una empresa gestione el pago de planilla de sus trabajadores, de manera rápida. Un gran beneficio que suelen tener estos productos, es que brindan acceso a una gran cantidad de promociones y descuentos en restaurantes, ropa, viajes y más para todos los que tengan estas cuentas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRONOGRAMA DE PAGOS Y CRÉDITOS HIPOTECARIOS

Préstamos con garantía hipotecaria para lo que necesites

¿Qué te solicitarán al momento del traslado de crédito hipotecario?

Puede ser una posibilidad, sin embargo no siempre (y nos atrevemos a decir que es en la minoría de casos) es un requisito trasladar tu cuenta de haberes para ofrecerte mejores condiciones en tu crédito hipotecario.

¿Cuál es el objetivo de la entidad financiera que comprará tu deuda?

Los bancos buscan rentabilizar las operaciones de compra de deuda hipotecaria añadiendo nuevos productos para el traslado. Esto ocurre ocasionalmente y no es ninguna regla para el producto.

El banco iniciará una relación de largo plazo contigo. Entonces es muy probable que en el camino, a lo largo de los años, pueda ayudarte con diferentes necesidades de crédito que tengas: créditos vehiculares, créditos con garantía hipotecaria, créditos estudiantiles, entre otros. Por lo que es poco probable que fuerce el traslado de una cuenta de haberes en el corto plazo junto con la compra de deuda hipotecaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS BANCOS CON MEJORES TASAS DE INTERÉS DE PERÚ EN 2021

¿Qué sucede si es que sí es un requisito?

Evalúa qué implica para ti. ¿Qué beneficios ganarás? ¿Qué beneficios perderás? ¿Vale la pena para obtener el ahorro en el pago de intereses del crédito hipotecario? No hay una respuesta única. Cada caso merece su propia evaluación.

De esta manera, tienes la información necesaria sobre un traslado de deuda hipotecaria y CTS. 

En Rebajatuscuentas.com tendrás el mejor préstamo con garantía hipotecaria. Con plazos de hasta 120 meses de pago y baja tasa de interés ¡Sin importar estar en Infocorp! Más información, AQUÍ.

Liquidez de libre uso con garantia hipotecaria

Los comentarios están cerrados.