Inicio Blog Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria 8 motivos para remodelar tu casa ya mismo

8 motivos para remodelar tu casa ya mismo

Remodelar tu casa es más que tener un espacio agradable para vivir. Te puede brindar desde funcionalidad hasta un ingreso...

Remodelar tu casa es más que tener un espacio agradable para vivir. Te puede brindar desde funcionalidad hasta un ingreso extra en caso desees alquilar o vender. Atento a los consejos.

La remodelación de una casa puede que sea vista como un proyecto costoso y que demande mucho tiempo, sin embargo, hay que tomarla como un proceso que te traerá beneficios a futuro, ya sean personales o comerciales, como los verás a continuación.

MEJORES TASAS DE INTERÉS PARA UN PRÉSTAMO DE LIBRE DISPONIBILIDAD

En ese sentido, te traemos los motivos por los que te deberías animar por el remodelamiento de los espacios de tu vivienda:

1. Mayor funcionalidad

Según Marcela Vásquez, proyectista de Aram Arquitectos, optimizar los espacios en estos tiempos es una gran alternativa para mejorar el nivel de vida. En tiempos donde la virtualidad es más usada, tener un espacio exclusivo para conectarnos en línea es clave.

2. Comodidad sin límites

Los cambios para remodelar tu casa deben ser funcionales, sí, pero también cómodos. Los colores de las paredes, los muebles a usar, el piso, deben estar de acorde con lo que buscas y, evidentemente, a tu presupuesto para que tus espacios sean agradables.

3. Modernidad

Algunas zonas de tu casa pueden que sean un poco antiguas, como tener un comedor separado de la cocina. Hoy, la tendencia es tener espacios integrados. La remodelación conlleva a darle un cambio de 180 grados a las edificaciones para que sean más fluidas y más iluminadas.

4. Practicidad

Si estás pensando en culminar la construcción de tu casa, ten en cuenta que la tecnología está a tu favor, ya que las técnicas de ahora son más modernas, con nuevos materiales, maquinaria que te pueden ahorrar dinero para que la obra no sea interminable.

CUÁLES SON LOS BANCOS CON MEJOR TASAS DE INTERÉS DEL 2021

5. Aumento del valor de tu casa

La remodelación de una vivienda sirve para incrementar su precio en el mercado. Además de tener en cuenta la ubicación, lograrás incrementar el valor de la casa y podrás recuperarla ya sea poniéndola en venta o alquiler.

6. Reduce costos

Las remodelaciones en varias zonas de tu casa hace que el costo de mantenimiento se reduzca, debido a que si modernizas tu vivienda, a su vez, estarás ahorrando en arreglos que continuamente haces y arreglarás cualquier espacio del hogar sin complicaciones.

7. Controlarás la electricidad

Los costos de mantenimiento no solo se relacionan con aspectos de pisos o paredes, también a las instalaciones internas, que una vez las reemplaces podrás ver una reducción, por ejemplo, en el coste del recibo mensual de electricidad.

8. Venta segura y rápida

Si tu objetivo es vender, remodelar tu casa es crucial para lograr un precio de venta justo por lo invertido. Evidentemente, las instalaciones nuevas se apreciarán si cuentas con la ayuda de un asesor que se encargará desde contactar a potenciales y reales compradores hasta cerrar tratos.

Además, podrás mostrar una vivienda remodelada a las nuevas tendencias, pero con el soporte técnico de un profesional que te ayude en la planificación y diseño eficientes.

Para lograrlo no hay necesidad de tener millones de soles, sino la financiación adecuada y justa, como la de RebajaTusCuentas.com, que te ofrece un préstamo con garantía para remodelación de vivienda. Lo puedes pagar hasta en 10 años y ofrece flexibilidad si estás en Infocorp. ¡Entérate más aquí!

Los comentarios están cerrados.