¿Cómo funcionan las compras con meses sin intereses?

Ciertamente, es una realidad que pocas veces en la vida se te presentan grandes oportunidades para realizar una compra. Cómo funcionan...

Ciertamente, es una realidad que pocas veces en la vida se te presentan grandes oportunidades para realizar una compra. Cómo funcionan las compras con meses sin intereses, es una posibilidad atractiva para elegir en cuantos meses pagarás un producto y lo mejor sin sumar intereses al costo del producto.

En la cual no se vea tan perjudicado tu bolsillo. Y es precisamente lo que ocurre con las compras con meses sin intereses, al igual que tener la posibilidad de solicitar sin tanto trámite un crédito hipotecario. Definitivamente no lo puedes dejar pasar.

Por este motivo, es que queremos que comiences a probar con las compras sin intereses. Para que te familiarices y veas que en algunos momentos serán un excelente aliado.

Compras con meses sin intereses                           

La posibilidad de adquirir un producto que buscaste por mucho tiempo por fin se te presenta, y no creo que quieras dejarla pasar. Pero a diferencia de otras ocasiones la característica principal de la compra, es que ese valor específico y atractivo se encuentra a meses sin intereses.

Los famosos meses sin intereses corresponden a un tipo de pago que te permite utilizar tu tarjeta de crédito para comprar bienes o servicios con una mensualidad fija de 3 a 48 meses. Suena increíble, si te pones a pensar en la mayoría de las compras que pagas a intereses, puede llegar pagar el producto hasta dos veces, porque sube el precio al sumar dicho interes.

Pero debes tener en cuenta, que no se generará ningún tipo de interés si eres puntual con los pagos.

Todos se benefician

En la realidad, los intereses son parte fundamental para el comercio, ya que de esta manera pueden incrementar sus ganancias. Pero los meses sin intereses también los pueden beneficiar. Al igual que cuando solicitas un crédito de vivienda, el banco se beneficia con los seguros que vende y los intereses que pagas.

En el caso del comercio, este aumenta el monto promedio de sus ventas. Y tú como consumidor, sabrás de antemano cuánto pagarás mensualmente. Finalmente, la buena noticias de esta modalidad de pago, es que el comercio específico es quien absorberá tus intereses.

En conclusión, si se trata de tus finanzas, las compras con meses sin intereses, ya sea a través del uso de la tarjeta de crédito o de un crédito hipotecario, siempre debes estar informado para no arrepentirte después.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *