¿Cómo conseguir desde 35 mil soles para limpiar historial crediticio con tasa desde 1.6%?

¿Te encuentras en una situación financiera difícil y con deudas acumuladas? No te preocupes, estás en el lugar correcto. En...

¿Te encuentras en una situación financiera difícil y con deudas acumuladas? No te preocupes, estás en el lugar correcto. En este artículo encontrarás la solución que necesitas para limpiar historial crediticio con una tasa desde 1.6% mensual.

Por qué se busca limpiar historial crediticio

El endeudamiento es una situación que afecta a muchas personas en todo el mundo. La falta de educación financiera, la falta de ingresos suficientes y la mala gestión del dinero son algunos de los principales motivos que llevan a las personas a endeudarse. Cuando se acumulan, el historial crediticio se ve afectado y conseguir nuevos préstamos o créditos puede resultar muy difícil.

La solución de RebajaTusCuentas.com: préstamos con garantía hipotecaria

Si te encuentras en una situación de endeudamiento y necesitas una solución rápida y efectiva para recuperar tu tranquilidad financiera, RebajaTusCuentas.com es la respuesta. Podrás obtener préstamos con garantía hipotecaria para consolidar deudas a una tasa de interés desde 1.6% durante todo el tiempo que dure la hipoteca.

¡De esta manera estás limpiando tu historial crediticio!

Qué es un préstamo con garantía hipotecaria

Un préstamo con garantía hipotecaria es cuando el solicitante utiliza una propiedad (casa, departamento, local comercial, etc.) como garantía. 

La operación financiera a la que se refiere es esta: pedir un préstamo y dar tu inmueble como aval, de ahí que se llama préstamo con garantía hipotecaria.

Este producto tiene muchos nombres en el mercado: crédito de libre disponibilidad con garantía hipotecaria, crédito con garantía hipotecaria.

Es diferente al financiamiento que conocemos para comprar un inmueble, el crédito hipotecario o préstamo hipotecario (en ese caso se solicita el dinero para la compra de la vivienda).

Cuáles son los requisitos

Para obtener un préstamo para consolidación de deudas y limpiar tu historial crediticio con tasa de interés desde 1.6% por todo el tiempo que dure la hipoteca debes:

  • Tener un inmueble inscrito en Registros Públicos y ubicado en Lima Metropolitana, Callao, o en las zonas urbanas de las capitales de las ciudades de Trujillo, Cusco, Chiclayo o Arequipa.
  • El solicitante debe contar con ingresos formales o informales bancarizados.
  • Además de contar con una casa como garantía, los requisitos para acceder a un préstamo con garantía hipotecaria en RebajaTusCuentas.com incluyen tener ingresos formales o informales bancarizados, y pasar por un proceso de evaluación crediticia.

Beneficios de los préstamos con garantía hipotecaria de RebajaTusCuentas.com

RebajaTusCuentas.com ofrece préstamos desde 35 mil soles hasta 600 mil soles, con periodos de gracia, cuotas comodín y amortizaciones sin penalidades, además de tener hasta 10 años de pago. También es posible obtener un préstamo a pesar de estar reportados en Infocorp, pero previa evaluación.

RebajaTusCuentas.com ofrece una solución atractiva para aquellos que necesitan ayuda para limpiar su historial crediticio y salir de sus deudas. Los préstamos con garantía hipotecaria pueden ser una excelente opción para aquellos que buscan tasas de interés más bajas y plazos de pago más largos. 

Si cumples deseas más información, escríbenos y empieza a construir tu futuro financiero hoy mismo.

Los comentarios están cerrados.