¿Cuánto cuesta el servicio de RebajaTusCuentas.com?

Ocasionalmente algún lector nos pregunta ¿cuánto cuesta el servicio de RebajaTusCuentas.com? Tal como lo indicamos en diferentes partes de nuestro...

Ocasionalmente algún lector nos pregunta ¿cuánto cuesta el servicio de RebajaTusCuentas.com? Tal como lo indicamos en diferentes partes de nuestro portal, el servicio que ofertamos es totalmente gratuito para nuestros usuarios. A continuación te explico cómo podemos ofrecerte nuestros servicios, sin que ello genere un pago de tu parte.

¿Cuáles servicios te ofrecemos sin costo en RebajaTusCuentas.com?

Nuestros servicios están relacionados con las asesorías y acompañamiento en la gestión de un conjunto de productos hipotecarios, ofrecidos por la banca peruana. Con nuestros asesores obtendrás una guiatura en todo el proceso de solicitud, y ellos te mostrarán distintas opciones y te aconsejará para que tomes la mejor decisión.

Hemos agrupado nuestro servicio de asesoría en las siguientes categorías.

  • Crédito hipotecario: Si quieres adquirir un bien inmueble (casa, departamento oficina o terreno), te ayudamos a conseguir la opción que mejor se adapta a tus capacidades y necesidades.
  • Préstamos con garantía hipotecaria: Te asesoramos a cómo emplear en garantía un inmueble de tu propiedad, y obtener un préstamo para destinarlo a lo que desees.
  • Compra de deuda hipotecaria: En caso que ya tengas un crédito hipotecario,  te ayudamos a mejorar las condiciones del mismo.

¿Cómo podemos en RebajaTusCuentas.com ofrecer estos servicios de forma gratuita?

La respuesta a la anterior interrogante es simple: nuestro financiamiento proviene de las comisiones que las instituciones financieras nos otorgan, Cada vez que un usuario de nuestros servicios recibe un préstamo de alguna institución financiera, esta nos otorga una comisión por nuestro servicio.

Cabe destacar que trabajamos con distintas instituciones financieras, por lo que puedes tener la certeza que nuestra asesoría resulta totalmente  imparcial. Además de ello, nuestros asesores poseen una alta ética profesional, por lo que siempre están enfocados a conducirte a la opción que mejor se adapta a tus intereses.  

Puedes ver como entre RebajaTusCuentas.com, las instituciones financieras y nuestros clientes, se establece una alianza en la que todos ganan. Tú recibes una asesoría de altísima calidad, sin que tengas que cancelar los respectivos honorarios. Los bancos no solo reciben nuevos clientes, sino que los mismos están plenamente orientados, lo que simplifica el proceso de solicitud. Y nosotros, aparte de captar una comisión con la cual cancelamos nuestros costos operativos, ganamos el orgullo de ver crecer la cantidad de clientes satisfechos con nuestros servicios.

Así que ya sabes cuánto cuesta el servicio de RebajaTusCuentas.com; para ti, no cuesta nada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *