Home Staging Perú: los mejores secretos para poner en valor una casa

En el mercado inmobiliario existen muchas opciones que se pueden adaptar a las necesidades de quien está en busca de...

En el mercado inmobiliario existen muchas opciones que se pueden adaptar a las necesidades de quien está en busca de una casa para comprar o alquilar; motivo por el cual, la competencia puede ser bastante fuerte.

Existen algunos secretos de home staging que puedes aplicar si deseas aumentar las posibilidades de que tu vivienda sea seleccionada entre las demás opciones disponibles. Recuerda que, antes que nada, tu departamento o casa debe estar registrada en la Sunarp para que todos los trámites de compra, venta o alquiler puedan proceder sin problema alguno.

Si ya estás listo para entrar al mercado, aquí te mostramos algunos de los consejos que debes seguir para aumentar el valor de tu casa y obtener mejores resultados al vender de forma segura.

REMODELA TU CASA EN POCO TIEMPO Y DINERO CON EL MEJOR PRÉSTAMO

Qué es Home Staging

Home Staging incluye una serie de técnicas que tienen como propósito potenciar un inmueble para que su venta o alquiler sea más atractiva para los compradores o inquilinos.

Se trata de mejorar la imagen a través de remodelaciones sencillas, para lo cual puedes solicitar un préstamo para remodelación o construcción de vivienda. De este modo, se garantiza que la oferta será una de las más destacadas del mercado.

Consejos de Home Staging

  1. Lo primero que debes saber es que está demostrado que un comprador se interesa en la vivienda durante los primeros 90 segundos, por lo que debes demostrar en ese tiempo, que se trata de una muy buena oferta.
  2. Para ello crea espacios limpios, ordenados, frescos y bien iluminados para generar un ambiente agradable donde las personas se sientan cómodas con tan solo visualizar una imagen.
  3. La iluminación y la limpieza son los criterios principales para promocionar un inmueble. Evita que existan demasiados objetos a la vista, ya que, esto contamina la imagen y no permite apreciar el espacio como tal.
  4. Una de las grandes ventajas del Home Staging es que no solo aplica para las viviendas, sino que también se puede utilizar para promocionar oficinas, comercios, locales y otros inmuebles.
  5. Intenta generar ambientes neutros que permiten al espectador imaginar sus propias ideas de decoración, como una especie de lienzo en blanco que puede ser ajustado a las preferencias del comprador o el inquilino.

BENEFICIOS DE LA PRIMERA REMODELACIÓN DE CASA

Otra ventaja de estas técnicas es que pueden aplicarse a bajo costo, con la certeza de que los resultados prometen ser bastante favorables en relación a aquellas ofertas del mercado que no aplican estas estrategias.

Además, ten en mente que si no tienes el dinero a la mano para hacer estas remodelaciones; los préstamos con garantía hipotecaria para remodelación de vivienda siempre son una buena alternativa.

Lo que quiere decir que podrás hacer una pequeña inversión en tu inmueble con la seguridad de que obtendrás mayores ganancias, y que la rentabilidad de la oferta es bastante confiable gracias a la aplicación del Home Staging.

Si tienes otras dudas sobre este tema o quieres conocer un poco más al respecto, puedes ponerte en contacto con Rebaja Tus Cuentas.

Los comentarios están cerrados.