¿Ir directo al banco o pedir asesoría en RebajaTusCuentas.com?

Antes de hacer la solicitud de un préstamo, debes conocer los productos crediticios que los bancos ofrecen, sus características y...

Antes de hacer la solicitud de un préstamo, debes conocer los productos crediticios que los bancos ofrecen, sus características y requisitos. Para ello, puedes solicitar la información directamente en sus sucursales, así como en sus respectivos portales web. O acudir a nuestros expertos, que están dispuestos a brindarte la mejor indicación. Pero, ¿cuál es la mejor opción, ir directo al banco o pedir asesoría en RebajaTusCuentas.com?

Seguro no te sorprenderá que la respuesta que te damos sea que te resultará mejor acudir a RebajaTusCuentas.com.  Ahora bien, lo decimos de forma sincera, usando los argumentos de base que te comentaremos a continuación.

Ventajas de pedir asesoría en RebajaTusCuentas.com

Acudir a nuestros asesores ofrece un conjunto de ventajas que definitivamente no debes desaprovechar. Las mismas son las siguientes:

1.- Mayor cantidad de opciones evaluadas

Solo imagina lo que implica para ti consultar la información sobre los créditos, directamente en el banco. Deberás disponer de tiempo y facilidad de transporte, para recorrer las oficinas de las instituciones preseleccionadas.  Por ello, al final solo consultarás dos o tres bancos, que serán probablemente aquellos cuyas sedes te resulten cercana.

En cambio, acá en RebajaTusCuentas te ofrecemos un proceso mucho más universal, en el cual se evalúa un amplio abanico de productos e instituciones financieras. ¡Y Todo ello de forma gratuita!

2.- No vendemos productos, te asesoramos

Si vas a u banco y eres atendido por uno de sus analistas, aquel se enfocará más en venderte un producto, que en darte una asesoría adecuada.  Y ello solo en el caso que él mismo te identifique como un potencial cliente.

En RebajaTusCuentas.com no deseamos venderte un crédito hipotecario, un préstamo con garantía hipotecaria o un préstamo personal determinado. Lo que queremos es ayudarte a mejorar tu situación financiera, planteándote un abanico con las mejores opciones disponibles para ti.

3.- No solo damos información, brindamos análisis

Si vas a cualquier institución bancaria, en el mejor de los casos regresarás con una cantidad de información que tendrás luego que analizar. Ello con el agravante que probablemente no tengas los conocimientos ni experiencia financiera, para hacer el análisis adecuado.

En RebajaTusCuentas no solo te brindamos información actualizada, sino que hacemos el correspondiente análisis de la misma. Nuestros expertos te dirán cuáles son las mejores opciones disponibles en el mercado bancario para ti.

Y entonces, ¿Qué esperas para comunicarte con nosotros?. Recuerda, estamos para servirte.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *