Gestionar un préstamo para remodelación de vivienda con garantía hipotecaria es fácil
Es una opción de crédito para remodelar tu casa. Si quieres realizar adaptaciones de estilo y tamaño o reparaciones, pero no tienes la liquidez suficiente, ya puedes hacer las mejoras con un financiamiento en el que dejas tu casa como garantía. Lo mejor: a tasa baja.
- Mayor monto de aprobación
- Mayor plazo para devolver el préstamo
- Cuotas que se ajustan a tu perfil
- Mayor posibilidad de aprobación
- Cuota comodín
- Distintas propuestas de préstamo
- Mejorar tu casa o hacerla más cómoda es posible. Estos son algunos tipos de remodelación que puedes realizar:
- Rehabilitación de muros, techos, pisos, habitaciones, etc.
- Remodelación de tu sala, sala de estudios o cualquier espacio.
- Transformación de jardines, habitaciones o crear nuevos espacios
- Ampliación de espacios en tu vivienda como cocina, habitaciones, balcones, etc.
- Construcción de una nueva habitación o espacio
Como ves, puedes usar este préstamo para hacer lo que necesites en tu vivienda.
Es buena idea obtener el financiamiento que necesitas para remodelar tu casa poniendo como aval una propiedad, inmueble e incluso tu propia casa. La razón es muy simple, es más barato que cualquier otro préstamo personal.
Si. Tu casa o inmueble siempre son tuyos, solo funcionan como aval que garantiza los pagos por el préstamo que solicitaste. Es muy seguro, el desembolso del préstamo se realiza después de la firma ante notario. Una vez que termines de pagar todas las cuotas establecidas, tu inmueble deja de estar en garantía.
Si, un préstamo con propiedad en garantía representa un riesgo menor, por eso las tasas de interés son menores que en otros prestamos, y las cuotas son más accesibles.
No directamente. Te conectamos con fondos de capital privado cuyo objetivo es obtener un retorno a mediano o largo plazo, funciona de forma similar como cualquier institución financiera.
Puedes solicitar hasta el 40% del valor de tu propiedad. Por ejemplo, si tu propiedad tiene un valor de S/.2,138,500 puedes obtener aproximadamente S/.855 000. El monto final del préstamo dependerá de la evaluación de tus ingresos y del inmueble. Recuerda que tienes mayor posibilidad de ser aprobado porque dejas tu propiedad en garantía.
Para iniciar el proceso solo necesitas proporcionar datos relacionados a tu inmueble y tu perfil. Posteriormente, si eliges una de las opciones que te brindamos, te ayudamos a reunir los documentos como comprobantes de ingreso y documentos del inmueble.
Depende de la velocidad con la que aceptes una propuesta, se valore tu caso y sobre todo reúnas los documentos para postularte al crédito con garantía hipotecaria, aproximadamente de 7-10 días.
Preferentemente si. Aunque también puedes dejar en garantía una propiedad de un familiar directo o persona de confianza, un inmueble, o un local comercial.
Trabajamos muy duro para ganar tu confianza.
- La formalización de cualquier préstamo que elijas se hará directamente con el fondo de inversión y ante la presencia de un notario.
- Todos nuestros expertos en hipotecas son súper calificados, experimentados y amigables.
- Estamos completamente regulados por la Normativa de Protección de Datos Personales
- Hemos procesado más de 20,000 solicitudes hipotecarias y generado más de USD$ 60MM en créditos hipotecarios (...¡y contando!).
- Conoce alguna de las historias de nuestros clientes. Testimonios reales, sin guiones contando su experiencia.
- Nos respaldan importantes fondos y entidades gubernamentales.
- Mira noticias sobre nosotros aquí.
- Conoce más de nosotros aquí.
- Estamos registrados en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) (2023-03871)