Descarga la Declaración Jurada de Domicilio gratis en 2024

La declaración jurada de domicilio 2024 es un documento que reemplaza a la certificación domiciliaria y también tiene valor legal. ...

La declaración jurada de domicilio 2024 es un documento que reemplaza a la certificación domiciliaria y también tiene valor legal

La declaración jurada de domicilio es un documento notarial que demuestra el lugar donde reside una persona en el Perú y es válido ante las autoridades públicas o privadas. Esta se puede usar también como un certificado de domicilio. Descárgalo gratis en este artículo.

CONSIGUE PRÉSTAMOS DESDE 35 MIL SOLES Y PÁGALO EN 10 AÑOS

¿Cómo obtener la declaración jurada de domicilio?

Este documento lo puedes redactar tú mismo sin necesidad de pagar por su redacción. Lo único que debes considerar es lo siguiente:

  • Título: Escribe el tema del documento o el nombre del declarante.
  • Declaración. En el primer párrafo escribir los datos del declarante como número de DNI , edad y dirección actual de residencia.
  • Cuerpo. Aquí se ubica la escritura de declaración jurada.
  • Firma: Firma legible tal y como está en el documento de identidad.

Nota importante

Ten en cuenta que toda la información que escribas en la declaración jurada domiciliaria es de valor legal, es decir, no puedes consignar datos personales falsos. De ser así, se considerará como delito contra la fe pública.

ASÍ SE CONSIGUE LA PARTIDA ELECTRÓNICA SUNARP EN LÍNEA

Por último, considerar que si un ciudadano, peruano o extranjero, cambia de domicilio, tiene la obligación de informar ante el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Recuerda que en Rebaja Tus Cuentas puedes obtener desde S/. 35,000 soles con un préstamo con garantía hipotecaria de libre disponibilidad. Te ofrecemos atractivas tasas de interés y hasta 120 meses de pago. Comienza con tu asesoría GRATIS en este enlace.

Modelo GRATIS de Declaración Jurada de domicilio

Aquí lo puedes descargar sin pagar de manera gratuita. Recuerda que toda la información que escribas debe ser verdadera.

Los comentarios están cerrados.