Aprende sobre Nuevos Créditos Hipotecarios

Partida electrónica SUNARP en línea: consíguelo de manera digital

Ahora es más sencillo obtener copias simples de partidas registrales. Si necesitas ello, puedes obtenerlos de manera digital desde la comodidad de tu casa. A continuación, te indicamos cómo puedes obtener una partida electrónica SUNARP en línea de tu inmueble.

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos o SUNARP pone a tu disposición un servicio de consulta. El mismo es llamado Servicio de Publicidad Registral en Línea, o SPRL por sus siglas.

CÓMO RETIRAR MI DINERO DEPOSITADO EN LA AFP ESTE 2022

Al usar el SPRL puedes consultar sobre propiedades y actos inscritos a nivel nacional, además de conseguir copias simples de sus partidas registrales. Todo ello desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar en el que tengas acceso a Internet.

¿Cómo me inscribo en el SPRL?

Para acceder al sistema, debes previamente haber creado una cuenta, así como tu línea de pago. En dicha cuenta debes cargar el dinero con el cual cancelarás el servicio que uses en la página.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Ingresa a SUNARP en línea
  • Elige la opción Suscripción de Personas o Suscripción de Organizaciones y Entidades Públicas, según corresponda.
  • Llena los datos solicitados en el formulario de afiliación.
  • Cuando termines de completarlos presiona en el botón Continuar.

¿Cómo incremento el saldo disponible en el SPRL?

Necesitas contar con un saldo a tu favor para efectuar una búsqueda, o consultar una partida electrónica SUNARP en línea.  El procedimiento que debes seguir es el siguiente:

  • Ingresa a la opción de la página Incrementar Saldo.
  • Coloca el monto que deseas incrementar en tu cuenta, y presiona Continuar.
  • De forma automática, el SPRL se conectará con el sistema de pagos de VISA. En estos momentos es el único medio de recarga que ofrece el sistema es esta tarjeta de crédito.  
  • Ingresa los datos requeridos y presiona el botón Pagar.

CRONOGRAMA DE PAGOS Y CRÉDITOS HIPOTECARIOS

¿Cómo obtengo la partida electrónica de un inmueble?

Una vez que te inscribas y coloques saldo a tu favor, puedes consultar la partida electrónica de tu inmueble. Solo debes seleccionar en la página la opción correspondiente,  y seguir las instrucciones dadas.

Por otro lado, si requieres de liquidez inmediata… En RebajaTusCuentas.com, encontrarás las mejores soluciones financieras. Podrás consolidar tus obligaciones y acceder a un préstamo con garantía hipotecaria. Así mismo, te pueden otorgar un crédito y compra de deuda hipotecaria.

Con nosotros obtendrás increíbles plazos de pago y tasas de interés ¡Flexibilidad si estás reportado en Infocorp! Para mayor información aquí.



opciones de crédito hipotecario

Los comentarios están cerrados.