Inicio Blog Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria ¿Qué son los fondos de inversión para préstamos?

¿Qué son los fondos de inversión para préstamos?

Las financieras, bancos, cajas, Fintech, y otras instituciones similares, funcionan con distintos tipos de fondos. Para que tengas un concepto mas...

Las financieras, bancos, cajas, Fintech, y otras instituciones similares, funcionan con distintos tipos de fondos. Para que tengas un concepto mas claro con respecto qué son los fondos de inversión para prestamos, te invito a leer los siguientes apartes.

En la actualidad, existen varias clases de fondos de inversión. Entre ellos están los que ofrecen préstamos a usuarios financieros, los cuales son integrados por varios inversionistas que buscan obtener una rentabilidad a corto y mediano plazo por su dinero entregado.

PUEDES VER: OBTÉN GRATIS Y EN POCOS MINUTOS REPORTE DE INFOCORP ACTUALIZADO

Los fondos de inversión para préstamos

Son entidades que a través de los últimos años han ingresado al sector financiero en línea como empresas fintech. Su objetivo es agrupar a varios inversionistas dispuestos a otorgar dinero a solicitantes de préstamos con garantía hipotecaria.

Por supuesto, por sus condiciones y características los préstamos entregados ofrecen mejores beneficios y son llamativos para el deudor. Aunque por ser empresas nuevas, debes estar seguro de que este vigilada y supervisada por la SBS.

Los fondos de inversión para préstamos son entidades que están dando una fuerte competencia a los bancos dentro del sector, ya que, por ejemplo, han aprovechado la tecnología para llegar al consumidor financiero con mayor rapidez y confianza.

Este es el momento y la oportunidad para mencionar una empresa que presta sus servicios para otorgar préstamos de inversionistas. RebajaTusCuentas.com, como empresa fintech online, busca dinero de inversionistas para prestar a bajas tasas de interés y con un sencillo proceso de evaluación.

Uno de los aspectos mas importantes de RebajaTusCuentas.com, está en su inscripción como entidad legal ante la SBS. Por lo tanto, no tienes que preocuparte de ser engañado.

PUEDES VER: HERRAMIENTAS DIGITALES GRATUITAS PARA LA OBTENCIÓN DE PRÉSTAMOS ONLINE

Características de RebajaTusCuentas.com:

  • Acompañamiento desde inicio hasta que termines de pagar tu préstamo.
  • Para calificar necesitas contar con algún sustento de ingresos, formal o informal, pero sí es necesario que esté bancarizado.
  • Además, debes tener un inmueble en las principales ciudades del Perú (Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cuzco, Chimbote, Huancayo y Tacna) correctamente inscrito en registros públicos.
  • Puedes obtener un préstamo para capital de trabajo, remodelación de vivienda, pago de deudas y para otras cosas.
  • La evaluación del préstamo es mas flexible que en una entidad financiera bancaria. Aun estando en Infocorp.
  • Firmaras un contrato que será firmado por las partes y registrado ante notaria.
  • Los plazos de financiación van hasta 120 meses.
  • Estamos respaldados por entidades con reconocimiento, tanto nacional como internacional. 500 startups, Seedstars, GAN Ventures, Startup Perú y UTEC Ventures.
  • Sin gastos ocultos ni letras chiquitas.

Fondos de inversión para préstamos

Préstamos engañosos por internet

Existen varias empresas que no están reguladas y supervisadas por la SBS y ofrecen préstamos fraudulentos por internet. Han detectado las siguientes empresas:

Financréditos Perú, Inkacréditos, Préstamos Personales, Corporación Comercio, Financiera Coopemec, Préstamos Perú y Créditos Perú. Las anteriores entidades ofrecen prestamos solicitando al deudor un abono por gastos y pólizas, pero al final no desembolsan el dinero solicitado.

En Rebajatuscuentas.com obtendrás el mejor préstamo con garantía hipotecaria. Con plazos de hasta 120 meses y baja tasa de interés, ¡Sin importar estar en Infocorp! Más información, AQUÍ.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *