¡RebajaTusCuentas.com ha sido seleccionada por 500Startups!

El fondo de inversión 500 Startups seleccionó a un nuevo grupo de emprendedores para su programa de Latinoamérica. Rebajatuscuentas.com es...

El fondo de inversión 500 Startups seleccionó a un nuevo grupo de emprendedores para su programa de Latinoamérica. Rebajatuscuentas.com es uno de ellos.

¿Qué se siente ser elegido por 500 Startups Latam para su nuevo batch en México? Una emoción como pocas. Mejor que terminar la carrera y recibir el título. Mejor que ganarle al profesor invencible. Mejor que hacer los primeros negocios. Mucho mejor. Es evidenciar que hemos apostado por una idea y un grupo de expertos apuestan por ella.

 

¿Qué implica emprender una startup?

Abrir una startup implica enfrentarse a lo desconocido. Descubres un problema que la sociedad no está atendiendo adecuadamente. Creas una forma de resolverlo mediante tecnología digital. Empiezas a soñar con llevar tus soluciones a muchas personas. Suena genial. Pero el asunto es que, en la mayoría de las ocasiones, inauguras un negocio del que no se tiene mucha experiencia en el mundo.

No hay muchos ejemplos de asesores que quieran rebajar las cuentas de muchas personas con compra de deuda hipotecaria (compra de crédito por otro banco), consolidación de deudas o ayudar a los clientes a tener la mejor hipoteca.. Es necesario experimentar y aprender, ojalá de la mano de buenos maestros.

 

¿Qué es 500 Startups?

Por eso existen fondos de inversión como 500 Startups apoyando emprendimientos. RebajaTusCuentas.com fue seleccionada para el noveno batch y participará en su programa semilla a partir de octubre de este año.

Estaremos dentro de una “tanda” de emprendedores latinoamericanos que recibirán el apoyo de mentores e inversores para continuar el rápido crecimiento de sus empresas. En total, el programa semilla acogerá en México DF a once empresarios de distintos países: dos de Perú, tres de Colombia, cinco de México y uno de Chile.

500 Startups es un fondo de inversión de capital que nació en Sillicon Valley. La oficina para Latinoamérica está en México DF y ya completa nueve convocatorias para el programa semilla. Ha realizado inversiones en cerca de 130 nuevos emprendimientos procedentes de Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y España por más de ocho millones de dólares.

¿Logros? Estas empresas alcanzan ventas por encima de los $200 millones de dólares.

 

Sobre el programa de 500 Startups

El programa para el cual fue elegido RebajaTusCuentas.com consiste en 16 semanas de entrenamiento intenso y contactos estratégicos con personas expertas que nos ayudarán a aplicar las herramientas adecuadas para crecer vertiginosamente en la región. La idea es superar la etapa inicial y desarrollar todo nuestro potencial de gran empresa.

¡RebajaTusCuentas.com ha sido seleccionada por 500Startups! RebajaTusCuentas.com tendrá la posibilidad de armar planes de expansión de la mano de los integrantes del equipo de 500 Startups, de una red de más de 250 de mentores nacionales e internacionalesy del fondo global.

¡Haremos parte del ecosistema de nuevas empresas que crecen exponencialmente!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *