5 ideas para solicitar un incremento de sueldo

Aprende como solicitar un incremento de sueldo con los resultados esperados La clave del buen éxito en la vida laboral...

Aprende como solicitar un incremento de sueldo con los resultados esperados

La clave del buen éxito en la vida laboral es tener expectativas altas. Una mente conformista es enemiga de la superación, el emprendimiento y el avance.

Pedir un aumento te puede ayudar a pagar tu crédito para vivienda más fácil o hasta solicitar una nueva hipoteca para una nueva propiedad.

Mientras más alto pensemos, más seguros nos sentiremos con nosotros mismos, eso sin olvidar la humildad y el buen trato hacia otros, por eso, solicitar un incremento de sueldo no debe ser un problema, sino un escalón mas por subir para llegar más alto.

Aquí te comparto estas 5 ideas para solicitar un aumento de sueldo

1- Demuestra lo que vales, ósea, tus logros dentro de la empresa, muéstralo con gráficos numéricos, con tablas de porcentaje, haciendo un resumen por años o meses desde que llegaste. 

2- Se realista con tus expectativas, si deseas aplicar un préstamo bancario para comprar tu casa, y necesitas un ingreso más alto, ten en cuenta que las alzas de sueldo contribuyen con la inflación, siendo optimista.

Muchas veces la mejor opción será cambiar de trabajo o asumir otras responsabilidades mayores dentro de la empresa.

3- Encuentra el momento oportuno para solicitar tu aumento de sueldo, no sea que lo hagas en un momento de reducción de personal y en vez de conseguir un aumento, te quedes sin empleo.

Toma en cuenta que los presupuestos salariales se fijan mucho antes de las reuniones anuales con los empleados, así que el consejo es realizar tu solicitud en acorde a la trayectoria de las finanzas.

4- Practica en tu casa frente al espejo, para que estudies tu comportamiento y ejercites la manera en que te vas a dirigir a tus superiores al momento de solicitar un incremento de sueldo

Intenta de mostrar siempre una actitud franca, segura y lo suficientemente creíble, en vez de súplicas, hechos tangibles.

5- Trata de negociar intereses mutuos y beneficios, enfocándote en cómo mejorar Lara el bien de la empresa, y coló está puede compensar tu trabajo o aporte extra, todo con el beneficio de la ayuda mutua



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *