Top de páginas web donde puedes aprender con cursos gratuitos

Si estas buscando donde puedes aprender con cursos gratuitos toma nota de lo siguiente. Vivimos en una sociedad creciente y...

Si estas buscando donde puedes aprender con cursos gratuitos toma nota de lo siguiente.

Vivimos en una sociedad creciente y cada vez más competitiva que para destacarnos debemos estar en constante actualización haciendo uso de los recursos que están al alcance de nuestras manos.

La llegada del internet revolucionó al mundo, por lo tanto es necesario sacar provecho a esta herramienta.

Hasta puedes solicitar un crédito fácilmente desde tu computadora, sin necesidad de ir a un banco.

Todo profesional tiene la tarea de crecer, prepararse y aprender, para no quedarse única y exclusivamente con lo que ya conoce, sino explorar nuevos campos de trabajo.

La solución es la web porque está al alcance de tus manos.

Aprender con cursos gratuitos en internet te ayudará dominar nuevas áreas de trabajo que no habías explorado.

Con el uso de la tecnología pueden aprender sobre créditos y finanza, también actualizarte con las nuevas tendencias del mercado.

Cada persona debe procurar prepararse en esta mediante cursos gratuitos , solo basta con tener una computadora con conexión a internet.

¿Por qué es importante actualizarnos?

Porque el mundo va en constante avance, y si no avanzamos con él podríamos quedarnos estancados.

Podemos tomar como ejemplo las aplicaciones de los teléfonos celulares, si usted se fija, siempre se están actualizando e inclusive diariamente de actualizan para un mayor funcionamiento.

¿Qué paginas puedo visitar para prepararme?

Estas son el Top de páginas web donde puedes aprender con cursos gratuitos:

  • En Coursera encontrarás una serie de cursos gratuitos con lo que podrás aprender diferentes actividades cotidianas o complejas. Visita Coursera aquí.
  • En Platzi puedes tomar cursos gratuitos de programación básica, marca personal, y más de 200 cursos disponibles en la web y YouTube.
  • También puedes visitar Hubspot, una empresa especializada en ventas y marketing. Tienen una sección donde publican cursos gratuitos, muy actualizados para las necesidades profesionales de hoy. Visita Hubspot aquí.

  • Khan Academy es una organización sin fines de lucro en la cual podrás tomar cursos de matemáticas, ciencias, economía, finanzas y educación . También lo usan los niños por la variedad de temas que contiene. Visita https://es.khanacademy.org/

¿Cuáles son los beneficios de aprender con cursos gratuitos online?

  • Primeramente que son gratuitos, porque no pagarás nada por ellos pero si ganaras mucho a través de ellos, te enseñaran a manejar tus hipotecas, créditos e inversiones.
  • Además te permite manejar tu propio tiempo, así que no estarás apurado de un lado a otro para ir a una clase de capacitación.
  • También aumentarás tus conocimientos en diferentes áreas, ampliando tu currículum y mejorando tus oportunidades laborales.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *