8 maneras para conseguir capital de trabajo

A pesar de que la situación económica no es estable, sí hay maneras de conseguir capital de trabajo para que puedas...

A pesar de que la situación económica no es estable, sí hay maneras de conseguir capital de trabajo para que puedas empezar o reflotar tu empresa. Atento.

Un recurso fundamental para sacar adelante un emprendimiento es conseguir capital de trabajo. Con ello una empresa puede funcionar sin problemas, y a pesar de la pandemia sí es posible conseguirlo.

PUEDES VER: LAS TASAS DE INTERÉS MÁS BAJAS DEL PERÚ

Es por ello que te presentamos 8 maneras de tenerlo de forma estratégica y comercial. Y los vamos a dividir en dos grupos:

Dinero en efectivo para capital de trabajo

  1. Ventas condicionadas. En un acuerdo pactado con tus clientes. Ellos te pagarán antes de recibir el producto y así aseguras que se mantengan fieles a tu negocio..
  2. Bartering. Intercambia productos con otras empresas sin necesidad de usar dinero. Un trueque que te puede sacar de apuro.
  3. Alquilar una zona de tu casa. Reordena una parte de tu vivienda y alquílala. Hasta puede servir para el teletrabajo..
  4. Venta de propiedades. Gran alternativa para tener dinero en efectivo luego de vender objetos o terrenos.

PUEDES VERCRONOGRAMA DE PAGOS Y CRÉDITOS HIPOTECARIOS

Dinero a crédito 

  1. Crédito con proveedores. Conversa con el proveedor para que pueda brindarte facilidades de pago que vayan de 1 a 3 meses de plazo.
  2. Deudas por cobrar. Estas pueden ser usadas en algunas entidades financieras para conseguir liquidez al instante.
  3. Bancos. Estas entidades tienen muchos productos para ofrecer, pero los intereses suelen ser muy altos.
  4. Fintech online. Si quieres liquidez y con desembolso rápido, una opción es RebajaTusCuentas.com, que brinda hasta 120 meses de pago, atractivas tasas de interés y otorga segundas oportunidades así estés en Infocorp.

Con estos consejos es sencillo conseguir financiamiento. Ingresa a este link podrás obtener un préstamo con garantía hipotecaria en menos de 10 días. ¡Te esperamos ahora!

Los comentarios están cerrados.