8 maneras para conseguir capital de trabajo
A pesar de que la situación económica no es estable, sí hay maneras de conseguir capital de trabajo para que puedas...
A pesar de que la situación económica no es estable, sí hay maneras de conseguir capital de trabajo para que puedas empezar o reflotar tu empresa. Atento.
Un recurso fundamental para sacar adelante un emprendimiento es conseguir capital de trabajo. Con ello una empresa puede funcionar sin problemas, y a pesar de la pandemia sí es posible conseguirlo.
PUEDES VER: LAS TASAS DE INTERÉS MÁS BAJAS DEL PERÚ
Es por ello que te presentamos 8 maneras de tenerlo de forma estratégica y comercial. Y los vamos a dividir en dos grupos:
Dinero en efectivo para capital de trabajo
- Ventas condicionadas. En un acuerdo pactado con tus clientes. Ellos te pagarán antes de recibir el producto y así aseguras que se mantengan fieles a tu negocio..
- Bartering. Intercambia productos con otras empresas sin necesidad de usar dinero. Un trueque que te puede sacar de apuro.
- Alquilar una zona de tu casa. Reordena una parte de tu vivienda y alquílala. Hasta puede servir para el teletrabajo..
- Venta de propiedades. Gran alternativa para tener dinero en efectivo luego de vender objetos o terrenos.
PUEDES VER: CRONOGRAMA DE PAGOS Y CRÉDITOS HIPOTECARIOS
Dinero a crédito
- Crédito con proveedores. Conversa con el proveedor para que pueda brindarte facilidades de pago que vayan de 1 a 3 meses de plazo.
- Deudas por cobrar. Estas pueden ser usadas en algunas entidades financieras para conseguir liquidez al instante.
- Bancos. Estas entidades tienen muchos productos para ofrecer, pero los intereses suelen ser muy altos.
- Fintech online. Si quieres liquidez y con desembolso rápido, una opción es RebajaTusCuentas.com, que brinda hasta 120 meses de pago, atractivas tasas de interés y otorga segundas oportunidades así estés en Infocorp.
Con estos consejos es sencillo conseguir financiamiento. Ingresa a este link podrás obtener un préstamo con garantía hipotecaria en menos de 10 días. ¡Te esperamos ahora!