Alfin Banco: En qué consiste el préstamo personal con exbanco Azteca

El año pasado, el reconocido Banco Azteca de Perú cambió su identidad en Alfin Banco, una entidad financiera que cuenta...

El año pasado, el reconocido Banco Azteca de Perú cambió su identidad en Alfin Banco, una entidad financiera que cuenta con todo lo que se necesita y que es capaz de satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Este cambio ha derivado de la venta del exbanco Azteca por parte del grupo empresarial Elektra a nuevos accionistas peruanos, lo que quiere decir que los mexicanos ya no tendrán nada que ver en este negocio.

CONSOLIDA TODAS TUS DEUDAS EN UNA SOLA FECHA DE CORTE Y PAGO

El cambio en el nombre del banco, que es uno de los aspectos que más llaman la atención a los usuarios; se debe a un intento de modernización por parte de los nuevos inversionistas.

Con ello, se pretende que el banco se muestre a los usuarios como una alternativa funcional a la que podrán acudir siempre que requieran un producto financiero con el cual lograr ciertos objetivos o metas propuestas.

Así, esta renovación incluye un plan bastante consistente para la mejora de los servicios que se ofrecen a los clientes, incluyendo los préstamos personales que suelen ser los más solicitados.

Nuevos y mejorados servicios que ofrece Alfin Banco

Como es de esperar, las variaciones no solo se presentan en el cambio de imagen y de identidad de esta entidad financiera, sino que también se muestran en los servicios que se ofrecen actualmente.

En este sentido, queremos destacar algunos de los principales préstamos y créditos que ofrece esta entidad bancaria.

Lo primero a mencionar es que a diferencia del exbanco Azteca, esta entidad ofrece un solo crédito que cuenta con lo necesario para satisfacer los requerimientos de los clientes. Este es el crédito PresAltoke, que cuenta con los siguientes beneficios:

  1. Ofrece montos entre S/1.500 y S/3.000, dependiendo de la evaluación realizada al usuario.
  2. Los resultados de la evaluación se muestran en un lapso de tan solo 24 horas, lo que quiere decir que podrás disponer del préstamo antes de lo esperado.
  3. Contarás con un plazo de pago de hasta 36 meses.
  4. Cuenta con un periodo de gracia de hasta 60 días una vez que el crédito ha sido aprobado, por lo que podrás estar tranquilo en caso de que no puedas pagar de inmediato.
  5. Puede obtenerse de forma online y los desembolsos de realizan de forma inmediata.
  6. No se requiere ningún tipo de aval para acceder a este servicio.
  7. Podrás realizar pagos parciales o cancelar de forma anticipada sin que esto implique cargos adicionales o sanciones.

Un préstamo personal sin avales ni evaluación crediticia

Una de las preguntas que suelen hacerse los clientes al momento de acceder a un servicio de este tipo es cómo obtener un préstamo personal si ya tengo otras deudas, o si ya se cuenta con un reporte en Infocorp.

La verdad es que resulta muy complejo obtener un préstamo bajo estas condiciones, ya que, no existe aval de que realmente puedas costear la deuda adquirida y que se cumpla con las responsabilidades.

Aun así, Alfin Banco realiza las evaluaciones respectivas a cada usuario para estudiar sus condiciones y determinar si es posible aprobar el préstamo o, si, por el contrario, esto puede representar un riesgo.

Es por estas razones que al momento de adquirir una deuda con alguna entidad financiera, debes asegurarte de cumplir con los pagos para evitar que quede un registro negativo en tu historial de crédito.

Cómo solicitar un préstamo personal en Alfin Banco

Sin duda alguna, los mejores préstamos personales son aquellos que ofrecen disponibilidad inmediata y que, a su vez, son aprobados en muy poco tiempo, ya que, esto permite que el cliente pueda disponer de estos fondos en el momento preciso.

En el caso de Alfin Banco, esto se debe especialmente a que la solicitud del préstamo se realiza de forma 100% online, lo que quiere decir que basta con que ingreses a la plataforma para procesar tu solicitud.

Una vez que el banco realice la evaluación, le tomará solo 24 horas emitir una decisión respecto a la aprobación o desaprobación del préstamo personal, así como también las condiciones establecidas respecto a montos, tasas, comisiones, entre otros.

¿CÓMO USAR LAS TARJETAS DE CRÉDITO SIN PAGAR INTERESES?

Otras soluciones financieras de Alfin Banco

El préstamo personal de Alfin Banco es una de las mejores opciones para aquellas personas que buscan financiamiento para concretar algunas metas personales, realizar inversiones e incluso, cubrir otras deudas adquiridas.

No obstante, es importante tener en cuenta que esta no es la única opción de crédito que ofrece este nuevo y mejorado banco, sino que también incluye otras opciones que pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Así pues, destacan las tarjetas de crédito que emite este banco, con las cuales es posible realizar compras con cargos que se verán reflejados en la cuenta del cliente y que podrá pagar en cómodas plazos.

Estas tarjetas se presentan en dos modalidades que son la tarjeta física y la tarjeta digital, contando cada una con una serie de características destacadas que te facilitarán la toma de decisiones respecto a una u otra modalidad.

Lo mejor de todo es que los trámites de Alfin Banco son muy sencillos y no requieren mayor inversión de tiempo y esfuerzo, especialmente porque la entidad cuenta con capacidad de respuesta rápida para atender a los solicitantes.

Encuentra lo que buscas

Sin lugar a dudas, el préstamo personal que ofrece Alfin Banco es una de las mejores opciones financieras disponibles, al igual que otros de sus productos como las tarjetas de crédito que también se han renovado junto a este cambio de identidad.

No obstante, si estas soluciones parecen no ser para ti, ten en cuenta que puedes optar por los préstamos con garantía hipotecaria de libre disponibilidad; que también son una excelente alternativa en caso de que debas hacer inversiones o costear gastos con inmediatez.

Si quiere obtener más información sobre el exbanco Azteca y las actualizaciones que se presentan en los servicios con el nuevo Banco Alfin; no dudes en ponerte en contacto con Rebaja Tus Cuentas para saber aún más sobre este tema.

Los comentarios están cerrados.