Aprende sobre Nuevos Créditos Hipotecarios

Los bancos con tasa de interés más baja


Un crédito hipotecario con una tasa de interés baja, es beneficioso para los deudores. Se presentan a continuación los bancos que ofrecen créditos hipotecarios con las tasas de intereses más bajas del Perú.

Actualmente estas pueden ser diferentes debido a diferentes factores. Los datos presentados son los arrojados por la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú (SBS), respecto al año pasado 2018.

El orden está dispuesto desde la menor tasa de interés a la mayor

El banco BCP ha resultado tener la tasa más baja, con un promedio de 7.30%. Interbank cuenta con una tasa promedio de 7.35% y el BBVA Continental con una tasa de interés promedio del 7.46%.

Scotiabank tiene una tasa de interés promedio de 7.68%. Entre las ventajas de solicitar un crédito en esta entidad financiera, la disposición del monto al deudor en un lapso no mayor a 48 horas, luego de la aprobación. Por otra parte el financiamiento puede optarse en moneda extranjera.

El Banco Interamericano de Finanzas BANBIF,  tiene una tasa de interés promedio del 8.05% .

El Banco GNB  tiene una tasa promedio de 8. 13%. Para conocer cuánto puede otorgar esta entidad en los créditos hipotecarios , te recomiendo emplear el simulador de crédito hipotecario.  

Banco de Comercio maneja una tasa de interés promedio de 9.50%. No sufrió variaciones respecto a enero del 2018.

El Banco Pichincha arrojó una tasa promedio de 9.54%. Los requisitos para obtener un crédito hipotecario,  varían si eres una persona dependiente, un profesional independiente o un empresario. Ofrece tres tipos de productos financieros como lo son, el crédito hipotecario tradicional, crédito hipotecario Techo Rojo y  crédito hipotecario MiVivienda.

En enero la tasa  de MiBanco se encontraba en 14, 74%. Ofrece también distintos tipos de créditos como, Casa Propia y  crédito hipotecario Techo Propio. En el primero, la cuota mínima que se debe abonar como inicial es del 10%, recibiendo hasta el 90% del valor total de la propiedad.

 

 




Prestamo de libre uso con garantia hipotecaria

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Quieres mejorar tu educación financiera?

¿Quieres mejorar tu educación financiera?

Te has unido a nuestro boletín. ¡Te mantendremos informado!