Aprende sobre Educación Financiera

Los bancos con tasa de interés más baja en Perú

Un crédito con una tasa de interés conveniente es beneficioso para los deudores. Se presentan a continuación los bancos que ofrecen créditos hipotecarios con las tasas de intereses más bajas del Perú.

Actualmente, las tasas de interés pueden ser diferentes debido a diferentes factores. Los datos presentados son los arrojados por la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú (SBS). En el siguiente link encontrarás las proyecciones a setiembre de 2022.

ACTUALIZACIÓN: BANCOS QUE OFRECEN BAJAS TASAS DE INTERÉS PARA SETIEMBRE 2022

Bancos y tasas de interés que se ofrecen en Perú

*Información destacada del 2020

Préstamos con garantía hipotecaria para lo que necesites

El BCP ha resultado tener la tasa más baja con un promedio de 7.30%. Interbank cuenta con una tasa promedio de 7.35% y el BBVA Continental con una tasa de interés promedio del 7.46%.

Scotiabank tiene una tasa de interés promedio de 7.68%. Entre las ventajas de solicitar un crédito en esta entidad financiera, la disposición del monto al deudor en un lapso no mayor a 48 horas luego de la aprobación. Por otra parte, el financiamiento puede optarse en moneda extranjera.

El Banco Interamericano de Finanzas Banbif tiene una tasa de interés promedio del 8.05% .

El Banco GNB tiene una tasa promedio de 8.13%. Para conocer cuánto puede otorgar esta y otras entidades, te recomendamos emplear el simulador de crédito hipotecario.  

LAS MEJORES PROPUESTAS PARA UN PRÉSTAMO PERSONAL EN 2022

Banco de Comercio maneja una tasa de interés promedio de 9.50%. No sufrió variaciones respecto a enero del 2018.

El Banco Pichincha arrojó una tasa promedio de 9.54%. Los requisitos para obtener un crédito hipotecario varían si eres una persona dependiente, un profesional independiente o un empresario. Ofrece tres tipos de productos financieros como lo son, el crédito hipotecario tradicional, crédito hipotecario Techo Propio y crédito hipotecario MiVivienda.

En enero, la tasa  de MiBanco se encontraba en 14.74%. Ofrece también distintos tipos de créditos como, Casa Propia y crédito hipotecario Techo Propio. En el primero, la cuota mínima que se debe abonar como inicial es del 10%, recibiendo hasta el 90% del valor total de la propiedad.

Ahora conoces cuáles son las tasas de interés que brindan este tipo de entidades financieras. Pero recuerda que siempre debes estar atento a las novedades de las mismas, ya que pueden que promocionen condiciones más convenientes.

En Rebajatuscuentas.com obtendrás el mejor préstamo con garantía hipotecaria. Con plazos de hasta 120 meses y baja tasa de interés, ¡Sin importar estar en Infocorp! Más información, AQUÍ.



Consolida tus deudas con un préstamo con garantía hipotecaria

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.