Los bancos con baja tasa de interés en Perú para marzo 2024

Un crédito hipotecario con una baja tasa de interés es beneficioso para los deudores. A continuación, te presentamos los bancos...

Un crédito hipotecario con una baja tasa de interés es beneficioso para los deudores. A continuación, te presentamos los bancos que cobran menos interés del Perú hasta marzo 2024.

Las actuales tasas de interés en Perú pueden ser diferentes debido a distintos factores, entre ellas la volatilidad del dólar, el alza de precios de la canasta básica familiar y la crisis política. Los datos que te presentamos en el siguiente texto son otorgados por la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú (SBS) para acceder a un crédito hipotecario de vivienda durante marzo de 2024.

ENCUENTRA PROPUESTAS PARA PRÉSTAMOS PERSONALES

Tasas de los principales bancos en marzo 2024

Al 1 de marzo de 2024, el Banco BBVA es la entidad que ofrece la menor tasa de interés para un crédito hipotecario en el Perú con 8.29%. Tras este, le sigue el Banco GNB con 8.64%.

Por su parte, el Banco Interbank ofrece a los clientes una tasa de 8.72%. A su vez, el Banco de Crédito del Perú BCP lo hace con 9.19%, y después está el Banco BanBif con 9.20%.

Ahora entramos al terreno de los bancos que ofrecen una tasa de interés un poco más alta, como lo es el Banco Scotiabank con 9.24%. Por su parte, el Banco del Comercio oferta un 9.95%, mientras que el Banco Pichincha lo hace con 10.00%.

Por último, la institución que otorga una tasa alta por una hipoteca es MiBanco con 19.30%. Cabe resaltar que el promedio general de todas las cifras es de 8.91%, según la página web de la SBS.

¿QUÉ ES Y CÓMO SE CONTROLAN LAS TASAS DE INTERÉS EN EL PERÚ?

¿Cuánto de tasa de interés me ofrecen los demás bancos?

Lamentablemente, en el portal de la SBS, solo podrás encontrar las cifras de las entidades mencionadas con anterioridad, pero tienes la opción de acceder a ellas a través de su página web.

En Rebaja Tus Cuentas obtendrás el mejor préstamo con garantía hipotecaria. Con plazos de pago convenientes y tasa de interés competitivas ¡Flexibilidad si estás en Infocorp! Más información AQUÍ.

Los comentarios están cerrados.