Beneficios de comprar un departamento con entrega inmediata

En ciertos casos, para un inversionista del mercado inmobiliario son atractivos los beneficios de comprar un departamento con entrega inmediata,...

En ciertos casos, para un inversionista del mercado inmobiliario son atractivos los beneficios de comprar un departamento con entrega inmediata, como también para algunas familias que viven en alquiler.

En Perú, existen varios portales de ventas inmobiliarias que ofrecen vivienda y otros inmuebles con entrega inmediata en el lugar que escojas. Por supuesto, en conveniente realizar con anticipación un análisis del sitio web.

PUEDES VER: LAS MEJORES PROPUESTAS DEL 2021 PARA OBTENER UN CRÉDITO HIPOTECARIO

Departamento con entrega inmediata

Al comienzo de este post, te comenté que para un inversionista es una ventaja recibir la propiedad en el momento de su compra, pues se puede alquilar en forma rápida para empezar a obtener renta de manera mensual.

Lo mismo sucede con varios compradores que necesitan en este momento una vivienda terminada, debido a la necesidad presentada, además de que por temas de pandemia es conveniente trabajar desde casa, adaptando un espacio como oficina personal.

Otras oportunidades obtenidas al momento

Departamento con entrega inmediata

1- Puedes ver lo que compras: Es importante detallar los espacios de la vivienda y así te das una idea precisa de cómo vas a realizar la decoración. También podrás definir la forma de organizar a los miembros de la familia en cada una de las habitaciones.

2- Obtener descuentos y promociones: Son estrategias de ventas de las inmobiliarias y entidades constructoras. Por lo general, lo hacen con incentivos económicos que atraen a sus posibles clientes.

3- Beneficios fiscales: Cuando adquieres una compra de vivienda, como propietario tienes la opción de solicitar algunas deducciones, entre ellas, por créditos hipotecarios, arrendamiento de inmuebles y otros gastos.

Dentro de la devolución de impuestos de Renta (IR), la ley establece ciertos beneficios como deducción a favor del contribuyente. Por ejemplo, el retorno del 100% de los intereses pagados de un crédito hipotecario en compra de vivienda inicial.

PUEDES VER: ¿CÓMO HAY QUE ENTENDER UN CRONOGRAMA DE PAGOS DE UN CRÉDITO HIPOTECARIO?

4- Adquisición de un patrimonio: Este es uno de los puntos más interesantes, ya que, se pasa a ser propietario de un departamento, mientras que al pagar un alquiler periódico solo le estás aumentando la riqueza a otra persona.

5- Mudanza inmediata para estrenar: ¡Qué excelente! es poder instalarse de forma rápida en tu nuevo hogar y disfrutar desde el comienzo, aunque vas a necesitar de un corto tiempo para analizar el entorno y que la familia se pueda adaptar.

6- Mayores oportunidades financieras: Podrás obtener mejores condiciones en los créditos hipotecarios. Al ser propietario de un inmueble te posiciona en un lugar atractivo para las instituciones en un futuro.

Los anteriores beneficios de comprar un departamento con entrega inmediata, te servirán de base, en la toma de excelentes decisiones. Recuerda que si requieres de liquidez al instante…

En Rebaja Tus Cuentas.com, encontrarás las mejores soluciones financieras. Podrás consolidar tus obligaciones y acceder a un préstamo con garantía hipotecaria. Así mismo, te pueden otorgar un crédito y compra de deuda hipotecaria.

Con nosotros obtendrás increíbles plazos de pago y tasas de interés ¡Flexibilidad si estás reportado en Infocorp! Para mayor información aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *