Inicio Blog Aprende sobre Nuevos Créditos Hipotecarios Casa en Lima: Los mejores distritos para comprar o alquilar

Casa en Lima: Los mejores distritos para comprar o alquilar

Un estudio revela que las personas entre los 25 y 45 años son los que buscan casa en Lima y...

Un estudio revela que las personas entre los 25 y 45 años son los que buscan casa en Lima y están dispuestos a mudarse a distritos con mayor actividad comercial.

La pandemia del Coronavirus no ha detenido las ganas de los peruanos para encontrar un nuevo lugar dónde vivir, así lo revela un estudio de Impulso PR y Marketing de Influencia, que asegura que el 71% de personas entre 25 y 45 años buscan una casa en Lima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS MEJORES PROPUESTAS DEL 2021 PARA UN CRÉDITO HIPOTECARIO

El análisis muestra que una buen porcentaje de los encuestados deciden por viviendas con ambientes amplios y con áreas al aire libre como terrazas o balcones. Que les brinden sensación de libertad.

Así, mostramos los distritos con mayor demanda en Lima para las personas que buscan una casa para vivir:

La Molina

Es una de las zonas más exclusivas de Lima. Cuenta con accesos a diversos establecimientos como centros comerciales y universidades, además que hay una importante cantidad de casas amplias con muchas áreas comunes.

Además, un dato a tener en cuenta, es que el 79% de las propiedades en venta tiene 4 habitaciones o más.

Surco

Con un ticket promedio de S/ 2.220.069, este distrito tiene vías de accesos a varias avenidas centrales de la capital como la Javier Prado o Caminos del Inca.

Este distrito es considerado ideal porque tiene casas que brinda comodidad a familias grandes, además de tener acceso a universidades, restaurantes, etc.

Carabayllo

Este es uno de los distritos de Lima Norte que se encuentra en expansión. Su ticket promedio es de S/ 392.486 y las casas ubicadas en esta zona son amplias. Ofrecen entre 3 a 4 habitaciones.

Por otro lado, la actividad comercial es muy dinámica. Restaurantes, pequeñas empresas y sedes de instituciones educativas tienen locales en funcionamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS DISTRITOS CON MAYOR DEMANDA PARA ALQUILAR EN LIMA

San Miguel

Desde hace años esta zona de Lima se ha convertido en uno de los puntos de mayor desarrollo inmobiliario de la capital. Tienen rutas de tránsito que ayudan a llegar en pocos minutos a universidades y centros comerciales.

San Isidro

Es uno de los distritos más tradicionales de Lima. Podemos encontrar museos, librerías, cafeterías, además de que se ubica el centro empresarial más importante del país.

Cabe mencionar que sus propiedades son amplias, con jardines, acabados exclusivos, que hacen que el ticket promedio sea de S/ 3.950.285.

De esta manera ya sabes cuáles son los distritos en Lima que ofrecen la posibilidad de tener una casa en la ciudad de Lima y vivir cómodamente junto a tu familia.

Recuerda que en Rebajatuscuentas.com tendrás el mejor préstamo con garantía hipotecaria. Con plazos de hasta 120 meses de pago y baja tasa de interés ¡Sin importar estar en Infocorp! Más información, AQUÍ.

Los comentarios están cerrados.