Cómo financiar la renovación de tu casa

Si necesitas ganar más dinero, seguro que has pensado en mejorar o añadir más pisos o habitaciones a tu casa...

Si necesitas ganar más dinero, seguro que has pensado en mejorar o añadir más pisos o habitaciones a tu casa para poder alquilarlos y obtener financiación para la renovación de casa.

Necesitas dinero para poner en marcha este proyecto, para construir la vivienda de tus sueños, para remodelar tu espacio o para completar la construcción que ya hayas iniciado, un préstamo personal es una de las mejores formas de pagar estas ideas y así lograr la renovación de tu casa.

Los bancos o cajas pueden ser uno de los primeros lugares para conseguir un préstamo, pero con frecuencia tienen largos procedimientos de solicitud, sólo conceden pequeñas cantidades y tienen tipos de interés exorbitantes. Si no tenemos historial de crédito o tenemos un mal informe Infocorp, las oportunidades en el sistema bancario convencional son aún más difíciles.

Puedes obtener asistencia desde Rebaja Tus Cuentas con una variedad de solicitudes de hipoteca, incluyendo uno para un préstamo de capital de trabajo, la consolidación de deudas, o remodelación de la casa.

REMODELA TU CASA Y RECUPERA LA INVERSIÓN EN POCO TIEMPO

Préstamos con garantía inmobiliaria

Son préstamos o créditos en los que se utiliza una propiedad como garantía. Los prestamistas suelen conceder más dinero a este tipo de operaciones, ya que suponen menos riesgo; el nombre viene del hecho de que el prestamista firma una garantía sobre su propiedad.

Como parte de este financiamiento se te otorgará un crédito de libre disponibilidad respaldado por bienes inmuebles.

Es una gran alternativa para establecer un negocio, consolidar y reestructurar deudas, comprar maquinaria o automóviles, crear una propiedad, planear vacaciones, entre otras cosas, por las características de esta forma de préstamo (bajas tasas de interés y larga duración).

Obtener un préstamo hipotecario es un proceso crucial y delicado; poner tu propiedad en esta situación no es algo que se deba hacer a la ligera. Por lo tanto, solo debes recurrir a él si realmente crees que es necesario.

¿DÓNDE CONSEGUIR PRÉSTAMOS DE 20 MIL SOLES SIN HISTORIAL CREDITICIO?

Las mejores características

Rebaja Tus Cuentas gestiona la garantía inmobiliaria ayudándole a ponerse en contacto con fondos de inversión acreditados. Este préstamo tiene un plazo de pago de hasta 120 meses, y recibirás un desembolso rápido.

Ponemos a tu disposición dinero en efectivo para realizar las operaciones necesarias en unos sencillos pasos. Primero debes completar tu perfil utilizando los datos que te proporciona la plataforma. Asegúrate de que todo está documentado con precisión para que el análisis financiero pueda realizarse correctamente.

El sitio web te presentará algunas opciones de préstamos hipotecarios si calificas previamente. No tienes que preocuparte por cumplir los requisitos de estas entidades, porque hacerlo será sencillo gracias a Rebaja Tus Cuentas.

Así, lo único que te queda por hacer es sopesar tus opciones y seleccionar la que más te convenga. Consigue tasas de interés a partir del 1.8% sin tener que preocuparte de rellenar tanto papeleo como en un banco.

Los comentarios están cerrados.