¿Cómo obtener financimiento para importar productos tecnológicos?
Cualquiera podría pensar que emprender no es fácil, no solo porque hay que enfrentar muchos desafíos respecto a la competencia y el mercado, sino también por todo lo relacionado a temas de financiamiento para importar productos tecnológicos.
Sin embargo, a pesar de que es un proceso que requiere mucha dedicación, en la actualidad existen diferentes maneras de obtener financiamiento para comenzar a importar productos del rubro de la tecnología.
Es por este motivo que en esta oportunidad queremos explicarte cuáles son los diferentes tipos de financiamiento existentes que pueden ser de utilidad si estás pensando en comenzar a importar productos tecnológicos.
Financiamiento para importar productos tecnológicos
Financiamiento de un proveedor
Esta es una de las mejores maneras de comenzar un negocio, la cual consiste en obtener apoyo financiero por parte de los proveedores. Aunque no lo creas, esta es una práctica muy común.
Con este financiamiento, los proveedores buscan que las personas interesadas en adquirir sus productos se motiven un poco más a iniciar este negocio, lo que resulta ser beneficioso para ambas partes.
Financiamiento Bancario
Cuando se trata de inversiones, siempre es una opción optar por los préstamos y créditos proporcionados por el banco. Sin embargo, en estos casos, debes tener muy presente que es posible que se incluyan múltiples requisitos.
Por ejemplo, los bancos suelen requerir el reporte de deudas de Infocorp de los nuevos solicitantes para verificar sus deudas adquiridas. Es decir, que, si tienes una mala calificación, seguramente la solicitud será rechazada.
Microcréditos
Se trata de una opción de financiamiento muy común en los últimos años, a través de la cual puedes obtener el capital de trabajo que necesitas para dar inicio al proyecto que te has planteado.
Si bien los microcréditos tienen muchas ventajas en el sentido de que no exigen demasiados requisitos, es importante saber que suelen ofrecer montos bajos, que pueden ser insuficientes dependiendo de la inversión que desees.
Fondos propios como financimiento para importar productos tecnológicos
También es probable que, gracias a un negocio anterior, hayas logrado acumular cierto capital. En este caso, podrás optar por usar tus propios recursos en lugar de solicitar financiamiento a alguna entidad bancaria.
No obstante, si aún tienes fondos, pero no quieres usarlos porque quisieras reservarlos para el futuro o para otra inversión de importancia para ti. Puedes optar por acceder a otras opciones de financiamiento.
Si te parece que ninguna de las opciones anteriores se adapta a tus necesidades, ten en cuenta que podrás optar por los préstamos con garantía hipotecaria para capital de trabajo que son de gran ayuda para las personas que están pensando en invertir en tecnología.
¿Deseas obtener financiamiento para importar productos tecnológicos?
Estás en el lugar indicado, ya que RebajaTusCuentas.com es una fintech peruana que otorga préstamos con garantía hipotecaria para que uses el dinero en lo que necesites.
Puedes obtener desde 35 mil soles hasta 600 mil soles a tasas bajas, desde 1.6% mensual (sujeto a evaluación de capacidad crediticia), una de las cuotas más bajas del mercado y plazos de pago de hasta 10 años.
Si ya tienes un préstamo con otra entidad financiera, en setiembre puedes cambiarte a RebajaTusCuentas.com para una mejor servicio, ya que te garantizamos pagos mensuales bajos.
Por si fuera poco, puedes obtener el préstamo si estás reportado en Infocorp y, también, obtener el servicio de tasación de inmueble totalmente gratis. Ambos beneficios sujetos a evaluación, previamente.
Con más de 5 años en Perú y México, Rebaja Tus Cuentas te ayuda a obtener financiamiento para importar productos tecnológicos. Ingresa a nuestro formulario y obtén el dinero que buscas para cumplir tus sueños y los de tu familia.