Inicio Blog Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria Crédito vehicular para taxistas reportados en Infocorp

Crédito vehicular para taxistas reportados en Infocorp

El historial financiero es de suma importancia para acceder a otros nuevos servicios de financiamiento como el crédito vehicular para...

El historial financiero es de suma importancia para acceder a otros nuevos servicios de financiamiento como el crédito vehicular para taxistas en Infocorp. Por ejemplo, en el caso de las tarjetas, es fundamental en la mayoría de los casos contar con buenas referencias en el buró de crédito para poder acceder a la línea.

Lo mismo sucede al momento de acceder a créditos para viviendas y automóviles; o en general para cualquier gran inversión que se deba realizar, motivo por el cual es fundamental contar con buenas referencias de las entidades bancarias y financieras del país.

CONSIGUE PRÉSTAMOS DE LIBRE DISPONIBILIDAD YA MISMO

Desafortunadamente, en algunos casos simplemente no se cuenta con esta condición, por lo que se debe localizar una nueva forma de proceder para acceder al servicio financiero. Siendo esto precisamente lo que se pretende explicar en los próximos párrafos.

Infocorp

Para verificar el historial de crédito de un cliente, las entidades financieras realizan sus consultas en Infocorp; que es una extensión de la empresa de datos y análisis Equifax. En este sentido, será posible visualizar a través de esta plataforma todos los datos de aquellas personas que no han cumplido con sus pagos a tiempo; y que por lo tanto cuentan con un informe emitido por este ente.

En el caso de los clientes que cumplen con sus pagos a tiempo y que están al tanto de las condiciones del acuerdo, podrán ver reflejado en su informe una calificación positiva. Pero no sucede lo mismo en el caso contrario, de allí que sea importante saber cómo proceder en estas situaciones.

En Perú existen todo tipo de instituciones financieras, incluso algunas entidades bancarias con bajas tasas de interés; lo que puede ser de gran ayuda para aquellas personas que por una u otra razón no pueden cumplir con el plan de pagos pero que desean estar al día con sus finanzas.

Estas opciones pueden ser de gran ayuda al momento de solicitar un crédito vehicular; en especial si estamos buscando la manera de obtener un buen historial de crédito para poder acceder a nuevas opciones más adelante. Pero, por supuesto, es importante conocer los requisitos para poder acceder al mismo.

LOS BANCOS CON LA TASA DE INTERÉS MÁS BAJA

Crédito vehicular para taxistas

Si lo que estás buscando es un crédito vehicular pero tu registro negativo en lo que respecta a créditos previos se encuentra en Infocorp; es posible que el crédito sea negado. Aunque por supuesto, esto depende en gran medida de las condiciones establecidas por la entidad bancaria.

Aun así, lo que debes hacer antes de proceder es acceder a un préstamo de libre disponibilidad de negocio y capital; los cuales no necesariamente requieren de este historial. De este modo, podrás acceder a préstamos personales sin necesidad de referencias financieras para poder contar con el dinero necesario para realizar la compra del vehículo y poder laborar como taxista sin ningún tipo de inconveniente.

Si estás en Infocorp y necesitas un préstamo, esta puede ser la opción más adecuada para salir de esta situación irregular y poder ratificar el compromiso para mejorar el historial crediticio.

Puedes obtener desde 35 mil soles hasta 600 mil soles a tasas bajas, desde 1.6% mensual (sujeto a evaluación de capacidad crediticia), una de las cuotas más bajas del mercado y plazos de pago de hasta 10 años.

Por si fuera poco, puedes obtener el préstamo si estás reportado en Infocorp y, también, obtener el servicio de tasación de inmueble totalmente gratis. Ambos beneficios sujetos a evaluación, previamente.

Con más de 5 años en Perú y México, Rebaja Tus Cuentas te ayuda a tener dinero para lo que necesites. Ingresa a nuestro formulario y obtén el dinero que buscas para cumplir tus sueños y los de tu familia.

Los comentarios están cerrados.