¿Cuánto es el presupuesto para remodelar casa de 120 m2?

Si hace mucho que no te enfocas en renovar tu vivienda y estás pensando en darle un nuevo aire, seguramente...

Si hace mucho que no te enfocas en renovar tu vivienda y estás pensando en darle un nuevo aire, seguramente ya has pensando en cuál será el presupuesto para remodelar casa en Perú.

Como bien sabrás, construir o remodelar una vivienda, son de esas cosas que se hacen apenas un par de veces en la vida, porque suele ser muy costoso o porque la vivienda no lo requiere aún.

En todo caso, es muy posible que sea necesario contar con opciones de financiamiento para remodelación de vivienda, incluso si cuentas con fondos propios, ya que, si utilizas tus ahorros, no tendrás dinero disponible para otros proyectos o en caso de emergencia.

Pero, para que tengas una idea de lo que puede costar una remodelación y que puedas tomar decisiones más objetivas, aquí te mostramos un presupuesto para remodelar casa de 120 m2.

Presupuesto para remodelar casa

Para la remodelación de vivienda se deben tener en cuenta algunos ítems básicos, que suelen ser aquellos que si o si, requieren intervenciones para poder lograr el objetivo de este nuevo proyecto.

Para que tengas una idea de cómo se manejan estos presupuestos, debes saber que se incluyen costos de cimentación, que suelen ser de entre 141.000 Soles para la primera planta y 116.000 soles para la segunda planta.

La mano de obra de construcción es otro de los criterios que debes tener en cuenta, ya que sus costos suelen ser elevados. Por ejemplo, en el caso de una vivienda de dos plantas, puede ser de aproximadamente 90.000 soles, que normalmente es el 35% del costo total.

Por otra parte, se encuentra el gasto total por los materiales que puede ser de unos 117.000 soles como referencia para este caso de una vivienda de 120 m2. Esto a su vez, representa un 45% del presupuesto total, lo que te da una idea de cuánto debes invertir solo en materiales.

Mantente atento

Ten en cuenta que todos los valores aquí expresados son referenciales y que dependerán en su totalidad de las remodelaciones que requiera la vivienda. En este sentido, debes saber que estos son los aspectos que debes conocer antes de solicitar financiamiento.

Una vez que tengas claro cuál es el monto que requieres para realizar la remodelación de tu vivienda, puedes optar por algún crédito para construcción, pero ten en cuenta que estos suelen requerir un historial de crédito favorable.

Otra opción financiera en estos casos, es optar por los préstamos personales, ya sean de libre disponibilidad o para remodelación de vivienda, teniendo en cuenta que este tipo de préstamos por internet son seguros y ofrecen múltiples ventajas.

Dentro de las mayores ventajas de este tipo de productos financieros destacan el hecho de que ofrecen mayores montos, en periodos de tiempo más cortos para el trámite y con mayores facilidades de pago.

Por ello, si buscas una opción para comenzar con tu remodelación, ten en mente que los préstamos con garantía hipotecaria para remodelación de vivienda pueden ser de gran utilidad en estos casos.

¿Deseas obtener un préstamo para remodelar casa?

Estás en el lugar indicado, ya que RebajaTusCuentas.com es una fintech peruana que otorga préstamos con garantía hipotecaria para que uses el dinero en lo que necesites.

 Puedes obtener desde 35 mil soles hasta 600 mil soles a tasas bajas, desde 1.6% mensual (sujeto a evaluación de capacidad crediticia), una de las cuotas más bajas del mercado y plazos de pago de hasta 10 años.

Si ya tienes un préstamo con otra entidad financiera, puedes cambiarte a RebajaTusCuentas.com para una mejor servicio, ya que te garantizamos pagos mensuales bajos.

Por si fuera poco, puedes obtener el préstamo si estás reportado en Infocorp y, también, obtener el servicio de tasación de inmueble totalmente gratis. Ambos beneficios sujetos a evaluación, previamente.

Con más de 5 años en Perú y México, RebajaTusCuentas te ayuda a obtener un préstamo para remodelar casa. Ingresa a nuestro formulario y obtén el dinero que buscas para cumplir tus sueños y los de tu familia.

Los comentarios están cerrados.